EL PRESIDENTE ENCABEZARÁ LA PUESTA EN MARCHA DE LA NUEVA ETAPA DE PRECIOS CUIDADOS  

El presidente Alberto Fernández encabezará hoy la puesta en marcha de la nueva etapa del programa Precios Cuidados, que contempla una canasta de 1.321 productos de consumo masivo con precios acordados con más de un centenar de empresas. 
NACIONALES13 de enero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
precios-cuidados

El acto será a las 18 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, según informó el Gobierno nacional. 

El programa +Precios Cuidados incluye 1.321 productos y tiene vigencia anual con revisión trimestral, y esta primera etapa contempla una pauta de 2% mensual promedio para todos los productos y estará vigente hasta el próximo 7 de abril. 

La nueva lista incluye artículos de almacén, limpieza, librería, perfumería, cuidado e higiene personal, artículos para bebés, mascotas, frescos (lácteos, fiambres, pastas frescas, tapas de empanadas y de tartas), congelados y bebidas, entre otros. 

De la renovada lista se destaca una amplia gama de productos esenciales para las compras y los consumos de todos los días como 45 variedades de leches (larga vida, infantiles, saborizadas, fluidas y en polvo), 22 presentaciones de yerbas, seis panificados de molde, 24 tipos y tamaños de pañales descartables y 33 variedades de paquetes de pasta seca, entre otros artículos de primera necesidad. 

Los productos de Precios Cuidados se comercializan en todo el país, en las principales cadenas de supermercados minoristas y mayoristas. 

Télam 

Te puede interesar
tuberculosis casos argentina1

Día Mundial de la Tuberculosis: JUJUY ENTRE LAS PROVINCIAS CON MAS CASOS EN LA ARGENTINA

El Expreso de Jujuy
NACIONALES24 de marzo de 2026
En los últimos cinco años, las notificaciones de la enfermedad no paran de crecer en el país. Los especialistas advierten sobre la urgencia de reforzar la prevención, optimizar el diagnóstico molecular y asegurar la continuidad de los tratamientos. En 2025, Argentina notificó 16.445 casos de tuberculosis, la cifra más alta de la última década, las provincias con mayor carga de tuberculosis son Jujuy, Salta, Ciudad de Buenos Aires, Buenos Aires, Chaco y Formosa.
images (4)

A 50 años del golpe: LA DEMOCRACIA COMO CONQUISTA IRRENUNCIABLE

Fernando Burgos
NACIONALES24 de marzo de 2026
El 24 de marzo de 1976, las Fuerzas Armadas interrumpieron por la fuerza el orden constitucional e impusieron la dictadura más sangrienta de la historia argentina. Medio siglo después, en un contexto político de fuertes tensiones, la sociedad se enfrenta al desafío de sostener los pilares que hacen posible la convivencia democrática.
victimias accidentes de transito3

DIPUTADOS BUSCAN ENDURECER PENAS POR HOMICIDIOS VIALES

El Expreso de Jujuy
NACIONALES18 de marzo de 2026
Buenos Aires, 18 marzo (NA) – La Cámara de Diputados debate en comisión un proyecto para endurece  las penas por los delitos de homicidios viales que fue sancionado por el Senado, en un encuentro en que expondrán las titulares de Madres del Dolor, Vivian Perrone, y de Fundación Estrellas Amarillas, Silvia González.
Lo más visto
gaston millon chuli jorge

MILLON ADVIERTE SOBRE LA “INVIABILIDAD” DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO PARA 2027

El Expreso de Jujuy
POLITICA01 de abril de 2026
El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Gastón Millon, encendió las alarmas en el debate por la autonomía del populoso barrio Alto Comedero. En diálogo con este medio, el edil radical, expresó sus reparos al proyecto que busca convertir al sector en un nuevo municipio, cuestionando los plazos establecidos y los enormes desafíos estructurales que implica la medida.
 
ABLACION DE ORGANOS JUJUY

CUATRO NUEVOS PROCEDIMIENTO DE ABLACIÓN SE REALIZARON EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de abril de 2026
En el primer trimestre de 2026, la provincia alcanzó 25 procedimientos de ablación, resultado de un sistema de salud que soluciona con equipos coordinados y del compromiso solidario de la comunidad, permitiendo que más personas accedan a un trasplante.
mauro cachi gimnasia jujuy

Cachi: “QUEREMOS QUE LOS TRES PUNTOS SE QUEDEN EN JUJUY”

El Expreso de Jujuy
DEPORTES02 de abril de 2026
“Debemos ser responsables e imponer nuestro juego desde el primer minuto con la intensidad que nos caracteriza”, expresó Mauro Cachi durante la preparación para el encuentro con Patronato de Paraná.  Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa los trabajos con la mente puesta en este importante compromiso.