EL ARQUERO LUCCHETTI ACORDÓ DE PALABRA SU LLEGADA A GIMNASIA DE JUJUY  

El experimentado guardavallas Cristian Lucchetti acordó de palabra su arribo a Gimnasia y Esgrima de Jujuy para disputar el próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol. 

DEPORTES08 de enero de 2022El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
6BC275GO6NDD5AUR7EHOGVGML4

El arquero mendocino, de 43 años, dejó Atlético Tucumán luego de casi diez temporadas consecutivas y, casi de inmediato, se puso en contacto con los directivos del "Lobo" jujeño para seguir su carrera en el ascenso. 

“La idea es que (Cristian) Lucchetti se sume a los entrenamientos la semana próxima. Ya conversó con los dirigentes y hubo acuerdo en los términos económicos”, adelantó una fuente de la institución norteña. 

De esta manera, el exarquero de Banfield, Racing Club y Boca Juniors, entre otras entidades, intentará emular la trayectoria de Hugo Orlando Gatti, quien logró retirarse a los 44 e instituyó un récord de guardametas más longevo en Primera División. 

En las últimas horas, en tanto, el club jujeño acordó los arribos del delantero Marcelo Argüello y del defensor Julián Bembo. 

Argüello, de 28 años, procede de Universitario de Sucre (Bolivia); mientras que Bembo, de 27, militó durante la última temporada en Central Córdoba de Rosario. 

El conjunto dirigido por Cristian Molins inició durante la semana las labores de pretemporada y lo hizo con cinco bajas obligadas, a raíz del contagio de coronavirus de los jugadores Leandro Berro, Iván Antunes, Iván Ortigoza, Mauricio Gualpa y Lucas Chiozza.

Télam 

Te puede interesar
futbol infantil manuel negro guerrero

COMIENZA A RODAR LA PELOTA NE EL TOERNO INFANTIL MANUEL "EL NEGRO" GUERRERO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES18 de diciembre de 2025

Se pone en marcha el torneo de fútbol infantil “Manuel ‘El Negro’ Guerrero”, organizado por Gimnasia y Esgrima de Jujuy con el propósito de contribuir a los procesos que llevan adelante clubes y escuelas de la provincia para la formación integral que impacta el desarrollo físico, emocional y social de los niños.

Lo más visto
siufi

SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de diciembre de 2025

El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.

IMG-20251223-WA0027

MPA AVANZÓ SIGNIFICATIVAMENTE EN LA LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO

Fernando Burgos
JUDICIALES23 de diciembre de 2025

El organismo Ministerial a desarrollando un trabajo continuo y sostenido, orientado a la prevención y represión del narcotráfico y delitos conexos, con la detención de más de 1.300 personas vinculadas al narcotrafico y el secuestro de gran cantidad de estupefacientes.