
EL ARQUERO LUCCHETTI ACORDÓ DE PALABRA SU LLEGADA A GIMNASIA DE JUJUY
El Expreso de Jujuy
El arquero mendocino, de 43 años, dejó Atlético Tucumán luego de casi diez temporadas consecutivas y, casi de inmediato, se puso en contacto con los directivos del "Lobo" jujeño para seguir su carrera en el ascenso.
“La idea es que (Cristian) Lucchetti se sume a los entrenamientos la semana próxima. Ya conversó con los dirigentes y hubo acuerdo en los términos económicos”, adelantó una fuente de la institución norteña.
De esta manera, el exarquero de Banfield, Racing Club y Boca Juniors, entre otras entidades, intentará emular la trayectoria de Hugo Orlando Gatti, quien logró retirarse a los 44 e instituyó un récord de guardametas más longevo en Primera División.
En las últimas horas, en tanto, el club jujeño acordó los arribos del delantero Marcelo Argüello y del defensor Julián Bembo.
Argüello, de 28 años, procede de Universitario de Sucre (Bolivia); mientras que Bembo, de 27, militó durante la última temporada en Central Córdoba de Rosario.
El conjunto dirigido por Cristian Molins inició durante la semana las labores de pretemporada y lo hizo con cinco bajas obligadas, a raíz del contagio de coronavirus de los jugadores Leandro Berro, Iván Antunes, Iván Ortigoza, Mauricio Gualpa y Lucas Chiozza.
Télam


GIMNASIA VENCIÓ A PATRONATO Y SIGUE LUGHANDO ARRIBA EN LA TABLA

Cachi: “QUEREMOS QUE LOS TRES PUNTOS SE QUEDEN EN JUJUY”

Grupos del Mundial 2026: ARGENTINA ENFRENTARÁ A AUSTRIA, ARGELIA Y JORDANIA EN EL GRUPO J

Histórico: ITALIA CAYÓ POR PENALES ANTE BOSNIA Y QUEDÓ AFUERA DEL MUNDIAL

Primera Nacional: GRAN TRIUNFO DEL LOBO JUJEÑO EN CHACO, 2-1

El nepotismo de la "casta" libertaria: DE LO 8 FAMILARES DE VILMA BEDIA A LOS PRESTAMOS DEL BANCO NACIÓN

LLEGA LA XVI EDICIÓN DE “LA FLOR MÁS BELLA”: UNA FIESTA EN EL CUMPLEAÑOS DE JUJUY


Narcomenudeo: 12 PUNTOS DE VENTA DE DROGA FUERON CERRADOS EN LA ÚLTIMA SEMANA


