Cena Blanca 2021: CONOCE EL RECORRIDO QUE HARÁN LOS CHICOS EN CIUDAD CULTURAL 

A horas de concretarse la tan anhelada Cena Blanca por todos los estudiantes de la capital Jujeña. El Ente Autarquico dio a conocer el croquis del recorrido que harán los chicos en Ciudad Cultural 

JUJUY06 de diciembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20211206-095055_Drive

Habrá dos pasarelas y tres turnos en cada una de ellas. El objetivo es que no haya grandes aglomeraciones en el predio de Ciudad Cultural.

Este martes 7 de diciembre tendrá lugar una nueva edición de la Cena Blanca. En este caso, prevén que haya 2 pasarelas con tres turnos cada una. Cada colegio tiene delimitado un horario y un lugar que deberán respetar para evitar aglomeraciones.

Cabe mencionar que en el año 2020 no pudo realizarse la Cena Blanca por las medidas dispuestas para evitar los contagios de coronavirus. En esta ocasión será diferente, prevén protocolos y medidas de bioseguridad.

Es preciso aclarar que el ingreso de los estudiantes se efectúa según el horario de cada institución educativa y la salida a las 6 de la mañana. En caso de necesitar salir antes, deberán presentar una autorización escrita y que el egresado salga acompañado por un adulto.

Screenshot_20211206-095126_Drive

Screenshot_20211206-095247_Drive

Screenshot_20211206-095320_Drive

Screenshot_20211206-095624_Drive

Screenshot_20211206-095653_Drive

Screenshot_20211206-095716_Drive

Screenshot_20211206-095735_Drive

Te puede interesar
jura nueva concejal izquierda

MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de diciembre de 2025

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.

reunion intendentes sadir coparticipacion municipal

LOS MUNICIPIOS SE QUEDARON OTRO AÑO, SIN LEY DE COPARTICIPACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Hasta hoy la relación del gobernador Carlos Sadir y los intendentes, se centraba en el envío de un proyecto de ley para reformar o crear un nuevo régimen de reparto de fondos provinciales a los municipios, promesa realizada desde principio de año, generando expectativas y promesas en la Legislatura jujeña durante el año 2025.

bullying emergencia

PADRES DE ESTUDIANTES PIDEN POR LA LEY DE EMERGENCIA ESCOLAR POR EL BULLYING

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

Un grupo de padres contra el dolor y la violencia escolar en torno al contexto del bullying, solicitaron en la legislatura la declaración de la emergencia escolar y una ley que permita abordar esta problemática con mayor profundidad y una campaña para la concientización de los estudiantes.

susana ustarez apoc marcha

EN UN CONTEXTO VULNERABLE, SE CELEBRA EL DÍA DE LOS TRABAJADORES DEL CONTROL

El Expreso de Jujuy
JUJUY09 de diciembre de 2025

En la jornada de hoy se festeja el día del trabajador de los organismos de control de todo el país y en ese contexto desde la Mesa Nacional de APOC, se trazó una realidad compleja con crisis recurrentes, “nos hace pensar con absoluta claridad, la necesidad que el control ocupe un lugar diferente ante los ojos de la política y ante la sociedad toda” plantearon.

Lo más visto
angelina gonzalez justicia

AVANZA INSTANCIA JUDICIAL POR EL FEMICIDIO DE ANGIE GONZALEZ

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES11 de diciembre de 2025

Una nueva audiencia del juicio por la desaparición y femicidio de la adolescente Angelina “Angie” Gonzáles se llevó a cabo ayer, cargada de testimonios forenses y la tensión tras la reciente muerte de la hermana del imputado, Adrián Ochoa, lo que plantea un nuevo desafío en este proceso judicial.

jura nueva concejal izquierda

MELINA DOGUINO ASUMIO COMO CONCEJAL EN EL BLOQUE DEL PTS-FITU

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de diciembre de 2025

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.