Colegio Santa Teresita: A PARTIR DEL 2022 OBLIGARAN A SUS ALUMNAS A USAR PANTALÓN

La nueva norma de convivencia del colegio Santa Teresita establece que a partir del próximo año las alumnas que asistan a la institución deberán utilizar obligatoriamente pantalones quedando exceptuado el uso de polleras solo para actos escolares.  

JUJUY 25/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
diseno-titulo-2020-09-07t105751698jpg

La medida deja al descubierto que para las autoridades de la institución el problema está en la vestimenta de sus alumnas y no en los profesores que abusan. La misma no tardó en generar controversia en las redes sociales, oponiéndose a este tipo de "soluciones". 

Los directivos dieron a conocer esta nueva norma de convivencia a traves de una notificación, la cual recibieron todos los padres de la institución donde les daban a conocer las modalidades y disposiciones de cara al ciclo lectivo 2022. 

Entre esos puntos generó se explicaba la nueva vestimenta: 

“En relación al uniforme que hacen a la presentación personal de los estudiantes, solicitamos a los tutores revisar, respetar y valorar el compromiso asumido al firmar el Contrato Educativo. En el caso de las alumnas será obligatorio el uso del pantalón para la jornada escolar, las polleras con el largo establecido se utilizará para los actos oficiales”. 

La determinación no tardó en generar polémica en las redes sociales teniendo en cuenta que el establecimiento recientemente estuvo vinculado a un caso de acoso sexual por parte de un docente.

Te puede interesar
anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

PASO DE JAMA

TEMPORAL DEJÓ VARIOS CORTES EN PASO DE JAMA Y QUEBRADA DE HUMAHUACA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 29/02/2024

Un temporal de lluvia produjo hoy la crecida de arroyos con sedimento y al menos tres cortes en la ruta nacional 52, camino al Paso de Jama, límite con Chile y otro sobre la Ruta 9 en la Quebrada de Humahuaca, informaron autoridades provinciales de Emergencias.

dr. camaño amra jujuy

DENUNCIAN AGRESIÓN Y HOSTIGAMIENTO A UN DIRIGENTE MÉDICO DE AMRA

Fernando Burgos
JUJUY 09/04/2024

En un gravísimo hecho que atenta con la libertad de las personas y la democracia, agentes de la policía de Jujuy amenazaron, agredieron e intentaron detener al Dr. Rubén Camaño, Secretario General de la Seccional Jujuy de AMRA. el hecho sucedió el pasado sábado en las puertas del hospital Zabala.

Lo más visto