Secretaría de Medios: "ENÉRGICO REPUDIO" AL ATAQUE CONTRA CLARÍN 

La secretaria de Medios y Comunicación Pública de la Nación, Valeria Zapesochny, hizo público hoy su "más enérgico repudio" al ataque perpetrado anoche contra el edificio del Grupo Clarín, en el barrio porteño de Barracas, y confió en que la justicia identifique "rápidamente" a los responsables de ese "acto condenable y los castigue con todo el peso de la ley". 

NACIONALES 23/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
619d02e314a36_900

"Tal como manifiesta nuestro Presidente @alferdez, desde la Secretaría de Medios de Comunicación, expresamos nuestro más enérgico repudio a los hechos ocurridos en el diario Clarín @clarincom", escribió la funcionaria en su cuenta oficial de Twitter. 

En un hilo de tuits, la también periodista especializada en salud expresó además su "solidaridad" con "las trabajadoras y los trabajadores, periodistas, directivas y directivos del diario @clarincom por el repudiable ataque que sufrió anoche la empresa en su sede de la calle Piedras al 1700, en la ciudad de Buenos Aires". 

"Confío en que la justicia actúe rápidamente, identifique a quienes realizaron este acto condenable y los castigue con todo el peso de la ley. Es fundamental que todas y todos valoremos vivir en democracia y defendamos la libertad de expresión que supimos conseguir", concluyó Zapesochny su mensaje en Twitter, que acompañó con la manifestación de repudio que, en la misma red social, publicó más temprano el presidente Alberto Fernández. 

El Grupo Clarín denunció hoy que la sede del diario, ubicada en el barrio porteño de Barracas, sufrió anoche un ataque con bombas tipo molotov, y pidió el "urgente esclarecimiento y sanción" para los responsables que fueron filmados por cámaras de seguridad.

Télam 

Te puede interesar
12-12-2023_adorni_anuncio_revision_de_contratos

ADORNI NO SE HIZO CARGO DE LOS “CONTRATOS” DE VILMA BEDIA

Fernando Burgos
NACIONALES 20/03/2024

“El Gobierno está absolutamente en contra de cualquier contratación o forma de utilización del Estado para intereses personales", respondió el vocero presidencial, Manuel Adorni, al ser consultado sobre la actitud de senadora jujeña de La Libertad Avanza, Vilma Facunda Bedia que contrató a familiares en el Senado.

docentes salta

Docentes: NO HABRÁ PARITARIAS NACIONALES, CADA PROVINCIA DEBERA FIJAR SALARIOS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/02/2024

El gobierno de Javier Milei ratificó hoy que no se convocará a una paritaria docente a nivel nacional al considerar que depende de cada provincia, al tiempo que anunció un incremento del 311% para la asignación de ayuda escolar para la educación desde el nivel inicial hasta el secundario, a pocos días del inicio del ciclo lectivo en todo el país, aunque desde el gremio Ctera volvieron a supeditarlo al llamado a una discusión salarial nacional y al envío de fondos a las provincias.

25-01-2024_el_vocero_presidencial_manuel_adorni

Adorni: "EL PARO DE LA CGT TUVO BAJO ACATAMIENTO"

Fernando Burgos
NACIONALES 25/01/2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni, aseguró hoy que el acatamiento al paro convocado ayer por la CGT y otras centrales sindicales fue "muy bajo" y representó "sólo al 0,19% de los trabajadores", por lo que, consideró, "prácticamente fue un día normal" en el país.

637e6b2423706

GOBERNADOR DE LA RIOJA SUMA SUS CRITICAS AL PRESIDENTE MILEI

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 27/02/2024

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, expresó su "apoyo y solidaridad" al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por "los ataques desmedidos" del presidente Javier Milei y cuestionó al Gobierno nacional por seguir "tomando de rehén al pueblo para tomar venganza con quienes no comparten sus ideas", tras la eliminación del Fondo de Fortalecimiento Fiscal de la provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
mendoza_allanamiento_finca_44

SIETE JUJEÑOS ERAN EXPLOTADOS LABORALMENTE EN MENDOZA

Fernando Burgos
NACIONALES 17/04/2024

A raíz de una denuncia, y tras realizar la investigación pertinente, el Magistrado dispuso el registro de un inmueble ubicado en el departamento San Martín (Mendoza). Los ciudadanos oriundos de la provincia de Jujuy, fueron asistidos. Vivían en una situación vulnerable.