Mal ejemplo: JUNTADA RADICAL EN PLENA CUARENTENA EN PAMPA BLANCA

JUJUY 19 de abril de 2020
Vecinos de Pampa Blanca denunciaron a la policía sobre una fiesta en una casa en donde funciona el Comité Radical de Pampa Blanca. El patrullero llegó para llevarse detenidos a los "desacataos del COVID-19" pereo se encontraron conque era una juntada organizada por el intendente, concejales y funcionarios radicales, y sólo dejaron una notificación. ¡Qué tal!
Pampa Blanca juntada radical en cuarentena (3)
A la izquierda puede verse la trafic municipal y el patrullero con los policías.

La cuarentena no pudo con los privilegios de la política. Al menos en Pampa Blanca, en donde este domingo el intendente Bruno Monzón y varios de sus colaboradores y adeptos, organización un almuerzo de camaradería, con música apenas perceptible en alrededores, pero que no alcanzó para disimular ante los vecinos, que al ver el infrecuente movimiento de personas, inmediatamente llamó a la policía, indignados al ver que ellos tienen que estar encerrados en sus viviendas sin compartir ni un domingo con los familiares, para hacerle caso al gobierno nacional y provincial, mientras que las autoridades municipales con total desparpajo organizan juntadas para festejar no se sabe qué, en medio de la crisis mundial que azota al mundo entero.
Alertados del asunto, no faltó quien grabara un video en preciso momento en que la policía llega al domicilio de la calle Humberto César Alemán, a proceder en ese domicilio que antes fue una radio FM, y últimamente, sede del partido radical Nunca tan preciso el video que muestra cuando tres efectivos llegan al lugar, quizás pensando en llevarse detenidos a los desacataos para que al otro día el COE pase a cobrar la multa de mil pesos a cada uno. Sin embargo, se dieron conque allí estaba el intendente con concejales, funcionarios municipales y punteros políticos. Ahí cambió el panorama: los efectivos entregaron el llamado de atención y se retiraron en silencio como si nada hubiera pasado.
Pampa Blanca juntada radical en cuarentena (1)
La trafica del escándalo. Este vehículo usó Monzón para expulsar extranjeros y llevarlos a la frontera sin autorización del COE. Hoy, sirvió para llevar invitados a la fiestita de la cuarentena.
Con este hecho, el intendente Monzón no hace otra cosa que quitarle autoridad al gobernador Gerardo Morales que todos los días muestra sus rabietas con los desobedientes de la cuarentena, y también de los integrantes del COE que insisten en que debemos quedarnos en casa.
¿Qué explicación tendrá para esto el abogado y ministro de Seguridad Ekel Meyer, orgulloso siempre de que sus efectivos anden garroteando changos en los barrios más vulnerables?
Vaya uno a saber, lo cierto es que los privilegios en tiempos de crisis son mucho más deplorables que en cualquier otro momento, porque todos apostamos a no dejarnos agarrar por el COVID-19 mientras para otros parece ser solo una oportunidad más para demostrar hipocresía.

Te puede interesar