YAGUAR AVANZA A PASO FIRME EN JUJUY  

Exequiel Lello Ivacevich recorrió las instalaciones del supermercado mayorista Yaguar y anunció que tendrá un espacio de comercialización de productos jujeños. 

JUJUY 18/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1637265611604

El ministro de Desarrollo Económico y Producción destacó que en febrero de 2020 uno de los dueños de Yaguar llegó con intenciones de inversión en Jujuy. A pesar de la pandemia avanzaron y forjaron este emprendimiento e infraestructura que genera y generará empleo e ingresos. Lello Ivacevich hizo el recorrido junto a José Rosetto, secretario de Desarrollo Industrial y Comercial; Mónica Salas, la directora de Agencia de Comercialización; y el gerente región NOA de Yaguar, Andrés Rondan. 

El supermercado contará con una infraestructura de 12 mil m2, 6.2 mil m2 techados, y está ubicado sobre colectora de Ruta 9. Estará destinado a la venta mayorista y minorista. “Falta muy poco para la inauguración formal y estamos muy entusiasmados porque esto también genera una competitividad en los precios de los bienes, con lo cual creemos que también va a tender a darle competitividad al mercado de Jujuy, a regular los precios, a permitir una estabilización y quizás en algunos productos, la baja en precio lo que va a repercutir en los consumidores finales”, refirió Lello Ivacevich, y precisó que la inversión empresarial, contemplará 150 empleados internos y 300 externos. 

Además, resaltó que la estructura contará con seis locales para emprendedores que tengan el Sello Origen. “Esta iniciativa es para que aquellos que todavía no tienen la posibilidad de vender dentro del mayorista, pero que tienen productos de mucha calidad y estarán expuestos en el predio en un lugar donde circularán consumidores finales y comerciantes que seguramente potenciarán sus ventas”.

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

IMG-20240221-WA0005

LARGAS FILAS EN LAS COMISARÍAS Y GASTOS EXTRAS QUE AFECTAN LA ECONOMÍA DE LAS FAMILIAS JUJEÑAS

Martín Ruiz
JUJUY 21/02/2024

Mientras se cumple el sexto día sin transporte urbano de pasajeros en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, trabajadores estatales se ven obligados a concurrir a las comisarias las cuales se encuentran colapsadas para sacar una constancia. Hasta el día de la fecha ya se emitieron más de 1.200 constancias policiales para justificar la inasistencia en  los lugares de trabajo.

Lo más visto