
EJECUTAN OBRAS DE CORDON CUNETA Y BADENES EN ALTO COMEDERO
Los trabajos se realizan en los barrios Tupac Amaru, La Rivera y Che Guevara, donde también avanza en regularización dominial.
El movimiento sísmico se produjo a las 7.30. El epicentro estuvo ubicado a 54 kilómetros al noroeste de Susques y tuvo una profundidad de 232 kilómetros.
JUJUY18 de noviembre de 2021
El Expreso de Jujuy
Un sismo de 4.7 grados en la escala de Richter fue registrado este jueves a las 7.30 de la mañana en la puna jujeña, cerca del límite con Chile, según datos publicados por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica.
El epicentro estuvo ubicado a 54 kilómetros hacia el noroeste de Susques y tuvo una profundidad de 232 kilómetros.
Hasta el momento no se reportaron daños materiales ni personas afectadas por el fenómeno.
Es el segundo sismo que se registra en la región en las últimas 12 horas. Anoche, cerca de las 20.30 se registró otro movimiento con epicentro ubicado a 32 kilómetros al sureste de Cátua. Tuvo una intensidad de 3.4 grados y una profundidad de 226 kilómetros.

Los trabajos se realizan en los barrios Tupac Amaru, La Rivera y Che Guevara, donde también avanza en regularización dominial.

Agua Potable de Jujuy dispuso un operativo de asistencia las 24 horas con camiones cisterna y una línea de WhatsApp directa.

Se conocieron las fechas de inicio de clases, vacaciones de invierno y finalización del ciclo 2026. En la provincia de Jujuy, el ciclo lectivo iniciará en la última semana de febrero, apenas terminando el carnaval.

Veinticinco Colonias de Vacaciones funcionarán durante el verano 2026 en distintos puntos de la ciudad capital. Los espacios de contención estàn destinadas a niños y niñas de entre 6 y 13 años.

La chef Lilian Martínez, nacida en La Quiaca, participará de un encuentro gastronómico internacional en Costa Rica, donde representará a la Argentina y a la región el próximo 20 de este mes.

Mercedes Arias asumió en la Suprema Corte de Justicia. Con la jura de la nueva magistrada, el máximo tribunal de Justicia de Jujuy avanza hacia su conformación definitiva.
La casa del músico humahuaqueño se convierte en un centro Cultural, donde habrá comidas tradicionales y buena música. En un lugar muy especial de casa se inaugura el “Resto-bar El Caminante” para volver a reunir a la familia y amigos como ocurría hace años.

La nueva jefa interina de Caracas conoce la estructura chavista como pocos. Deberá cumplir con una agenda coordinada con Washington para avanzar hacia la normalización del país.

La magia de los Reyes Magos invadirá San Salvador de Jujuy con diversas actividades que prometen alegrar a grandes y pequeños en la ciudad.

Se conocieron las fechas de inicio de clases, vacaciones de invierno y finalización del ciclo 2026. En la provincia de Jujuy, el ciclo lectivo iniciará en la última semana de febrero, apenas terminando el carnaval.

La Fórmula 1 dio a conocer todos los detalles de los 24 Grandes Premios que tendrá la temporada 2026 con días y horarios de cada una de las actividades que habrá en los fines de semana del año, teniendo en cuenta que en total serán 30 carreras en el calendario porque habrá 6 Sprints.