MORALES FELICITO A LA IZQUIERDA POR LA ELECCIÓN REALIZADA 

El Gobernador Gerardo Morales desde el bunker de Juntos por el Cambio, felicito en primer lugar a sus candidatos por los resultados obtenidos, ya que a pesar de no haber conseguido las tres bancas en el Congreso de la Nación, ganaron en todos los departamentos de la provincia. 

JUJUY 14/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20211114_224540

Juntos por el Cambio reafirmó su fuerza política y felicito al Frente de Izquierda por la banca ganada. 

Por otra parte el mandatario reafirmó que los dos años que le quedan como gobernador serán de grandes cambios y concreción de diversos proyectos que se vienen gestando desde el gobierno provincial.

Te puede interesar
anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

IMG-20240220-WA0027

En Jujuy: SOLICITAN PRONTA ADHESIÓN A LA LEY DE ONCOPEDIATRÍA

Vivíana Ferreyra
JUJUY 21/02/2024

ONGs, familiares y referentes de la salud aguardan que la Legislatura apruebe la adhesión a la Ley N° 27.674 que establece un régimen de protección integral para los niños con cáncer. La norma nacional fue aprobada en junio del 2022. En Jujuy, aproximadamente se detectan 25 casos nuevos de cáncer infantil por año y el de mayor frecuencia es la leucemia.

Lo más visto