Luis Martín: “ESTAMOS REFORZANDO LA SEGURIDAD EN LOS LUGARES MÁS VULNERABLES"

JUJUY 14/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
El Ministro de Seguridad de la Provincia Luis Martín acompañó a sufragar al Gobernador, en esta oportunidad brindó unas palabras a los medios en donde recalcó el arduo trabajo que está realizando la Policía de Jujuy en esta jornada electoral. 
20211114_121052

“Hay 351 establecimientos educacionales brindando la seguridad externa de los mismos y hasta el momento una gran cantidad de electores se han convocado a ejercer este derecho tan importante que es el sufragio”.

“Vamos a continuar durante toda la jornada y estamos reforzando aquellos lugares los que consideramos más vulnerables para fundamentalmente a brindar un buen dispositivo de seguridad a toda nuestra comunidad” Agregó el ministro”

De igual forma hizo hincapié en el dispositivos de seguridad que se está llevando a cabo en todas las jurisdicciones de la provincia “Los parajes más alejados están siendo cubiertos, los 16 departamentos están siendo cubiertos, vuelvo a reiterar 351 escuelas están custodiadas por la policía. En lo que hace al interior de los establecimientos esta Gendarmería Nacional y Ejército Argentino, en todos en el caso de la policía tiene que cubrir la totalidad de los mismos. Así que un gran despliegue, una gran cantidad de efectivos y gran cantidad de móviles para que la jornada se desarrolle con total normalidad y sea todo un éxito absoluto”.

Hasta el momento y según los informes que se emiten desde la Central de Policía no hubo ningún incidente en lo que respecta seguridad “Acabo de hablar con el jefe de policía me ha reportado que no hay absolutamente nada irregular, ninguna situación que tengamos que comentar en los medios Así que creo que esto va a terminar así es una jornada festiva de la democracia”

Finalmente dio a conocer que se realizaron los controles correspondientes a lo que se refiere a la veda electoral “Yo estuve trabajando y recorriendo hasta la madrugada para que no se viole lo que es la veda electoral en el artículo 71 del código electoral. No tuvimos ninguna situación indeseada, han trabajado todas las unidades regionales, han trabajado el departamento contravencional en su totalidad, así que lo importante es que somos responsables, somos conscientes de que esto tiene que terminar bien, tenemos que estar todos contentos y regresar a las horas 18 todos contentos a nuestros hogares sin tener que lamentar hechos como decía indeseados”.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar