Haquim: “ESTA ELECCIÓN MARCARÁ TENDENCIA ”

El vicegobernador de la Provincia Carlos Haquim, destacó que en la presente jornada electoral “se definen muchas cosas relacionadas con la provincia y el país, a partir del futuro que deseamos para nuestros hijos y nietos”.

POLITICA 14/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20211114-WA0002

Así se expresó luego de emitir su sufragio en la escuela N° 235 “Provincia de Chubut” de la localidad de Yala.

Estimó que la concurrencia de los electores este domingo “será mayor que en las PASO”, instancia a la que calificó como “una elección que marca tendencia”. “En cambio los comicios generales de hoy definen la nueva composición del Congreso de la Nación”, subrayó.

Por otra parte, Haquim enfatizó que “tenemos en manos una gran responsabilidad con el voto” y puntualizó finalmente que “es importante para los jujeños que quienes vayan a representarnos en el Congreso, lo hagan priorizando los intereses de la provincia, haciendo respetar el federalismo que está ausente en el país y defendiendo lo que le corresponde a Jujuy”.

Te puede interesar
FB_IMG_1707303853208

Ley Bases: RIZZOTTI Y SARAPURA EN LA LISTA DE "TRAIDORES", SEGÚN MILEI

Fernando Burgos
POLITICA 07/02/2024

El presidente Javier Milei publicó esta madrugada en sus redes sociales una lista de diputados "leales y traidores" según su voto en la sesión especial de ayer en la Cámara de Diputados para tratar en particular la ley "Bases" y expresó que los que votaron en contra "usaron el discurso del cambio para poder rapiñar una banca".

65cd54f93024c_450

MILEI VOLVIÓ A MENCIONAR LA "DOLARIZACIÓN": ESTAMOS A UN PASO

Fernando Burgos
POLITICA 15/02/2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

anibal fernandez san pedro

EL PJ JUJUY SEGUIRA INTERVENIDO

Fernando Burgos
POLITICA 22/03/2024

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista, reunido hoy en el Microestadio de Ferro en la ciudad de Buenos Aires, fue aprobada la prórroga de la intervención del PJ de la provincia de Jujuy, por 365 días más y que seguirá a cargo de Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez.

Lo más visto
20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/04/2024

Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.