Fin de semana: HABRÁ CAMBIOS DE PARADA POR LAS ELECCIONES Y CORTES DE TRÁNSITO  

JUJUY 12/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
La secretaría de Servicios Públicos informó que en razón de la jornada eleccionaria del domingo y la realización de diferentes festividades durante el fin de semana, dispusieron algunos cambios en el tránsito y paradas de colectivos. 
207300x200

Los cambios dispuestos desde el municipio: 

En relación al Paseo Sarmiento desde el Viernes 12 del corriente mes, a partir de 20 hs. hasta las 02 am, se procederá a cortar el tránsito en calle Sarmiento, desde Belgrano a Independencia. Asimismo en dicha franja horaria, quedarán habilitadas las playas de estacionamiento de av. 19 de abril, entre puente Gorriti y puente Azurduy, de manera libre y gratuita. Quedando habilitadas las paradas de taxi en las esquinas de Independencia y Sarmiento; y San Martín y Sarmiento. Mientras que el sábado 13, de 20 a 00hs. el tránsito permanecerá restringido en calle Sarmiento desde Belgrano a Independencia. Manteniéndose las paradas de taxis en Independencia y Sarmiento; y San Martín y Sarmiento. 

Miemtras que por el Paseo de las Plantas a partir de las 06 hs. se realizará el despeje de automóviles de la playa de estacionamiento de av. 19 de Abril, de Otero a Canónigo Gorriti, para que se despliegue la tradicional exposición y venta de flores y plantas ornamentales que se realizará el sábado 13 de noviembre. 

De igual modo los días sábado 13 y domingo 14 desde las 6 de la mañana, se procederá a restringir el estacionamiento en la Playa de Estacionamiento de av. Martiarena  desde Canónigo Gorriti hasta Bustamante. Esto se debe a la entrada y salida de transporte para personas que deban realizar su traslado hacia otras localidades con el objeto de asistir al acto eleccionario del día domingo. 

El Sábado 13 a partir de las 06hs se realizará el despeje y corte de tránsito en calle Ítalo Palanca entre Italia y Alberdi del centro jujeño. 

Finalmente el Ascensor urbano funcionará en el horario de 07 a 23 hs. los días sábado 13 y domingo 14.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar