Fin de semana: HABRÁ CAMBIOS DE PARADA POR LAS ELECCIONES Y CORTES DE TRÁNSITO  

La secretaría de Servicios Públicos informó que en razón de la jornada eleccionaria del domingo y la realización de diferentes festividades durante el fin de semana, dispusieron algunos cambios en el tránsito y paradas de colectivos. 

JUJUY 12/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
207300x200

Los cambios dispuestos desde el municipio: 

En relación al Paseo Sarmiento desde el Viernes 12 del corriente mes, a partir de 20 hs. hasta las 02 am, se procederá a cortar el tránsito en calle Sarmiento, desde Belgrano a Independencia. Asimismo en dicha franja horaria, quedarán habilitadas las playas de estacionamiento de av. 19 de abril, entre puente Gorriti y puente Azurduy, de manera libre y gratuita. Quedando habilitadas las paradas de taxi en las esquinas de Independencia y Sarmiento; y San Martín y Sarmiento. Mientras que el sábado 13, de 20 a 00hs. el tránsito permanecerá restringido en calle Sarmiento desde Belgrano a Independencia. Manteniéndose las paradas de taxis en Independencia y Sarmiento; y San Martín y Sarmiento. 

Miemtras que por el Paseo de las Plantas a partir de las 06 hs. se realizará el despeje de automóviles de la playa de estacionamiento de av. 19 de Abril, de Otero a Canónigo Gorriti, para que se despliegue la tradicional exposición y venta de flores y plantas ornamentales que se realizará el sábado 13 de noviembre. 

De igual modo los días sábado 13 y domingo 14 desde las 6 de la mañana, se procederá a restringir el estacionamiento en la Playa de Estacionamiento de av. Martiarena  desde Canónigo Gorriti hasta Bustamante. Esto se debe a la entrada y salida de transporte para personas que deban realizar su traslado hacia otras localidades con el objeto de asistir al acto eleccionario del día domingo. 

El Sábado 13 a partir de las 06hs se realizará el despeje y corte de tránsito en calle Ítalo Palanca entre Italia y Alberdi del centro jujeño. 

Finalmente el Ascensor urbano funcionará en el horario de 07 a 23 hs. los días sábado 13 y domingo 14.

Te puede interesar
dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

Lo más visto