DISPUSIERON UN 5 % DE AUMENTO PARA LOS JUDICIALES, QUE YA ACUMULAN 55 % EN EL AÑO

El incremento fue firmado este viernes por los cuatro ministros de la Corte, más el administrador del tribunal, Héctor Marchi. 
corte_edificio_0

La Corte Suprema de Justicia dispuso un incremento salarial del 5 por ciento para todos los empleados del Poder Judicial, que se hará efectivo a partir del primero de este mes, y que deja el salario de los judiciales con un 55 por ciento de recomposición en el 2021. 

La acordada de incremento salarial fue firmada este viernes por los cuatro ministros de la Corte, más el administrador del tribunal, Héctor Marchi. 

La medida fue celebrada por el secretario general de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, Julio Piumato. 

“Tal como me anticipó ayer el presidente de la Corte Suprema de Justicia doctor Rosatti, se firmó acordada otorgando el cuarto tramo (de incremento salarial) que pidió la UEJN y cuya modalidad acordamos con él, el 2/11”, dijo Piumato en la red social Twitter. 

El gremio destacó también la celeridad del jefe de Gabinete, Juan Manzur, para entregar las partidas presupuestarias que se destinarán al aumento y destacó que en lo que va del año los judiciales llevan un 55,8 por ciento de recomposición salarial.
Télam 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar