NUEVA DENUNCIA CONTRA EL FISCAL LELLO SANCHEZ

JUJUY 12/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
La Dra. María Eugenia Ríos acompañada por sus representantes legales denuncio al Fiscal Lello Sanchez por hostigamiento y violencia laboral en el Ministerio Público de la Acusación. 
20211112_115211

En Plaza Belgrano la Dra. Ríos brindó una conferencia de prensa en donde relato el los hechos de violencia que estaría sufriendo cuya denuncia se presentó ayer a la tarde en el titular del Ministerio Público de la Acusación por violencia de género. "Yo hace 5 años que estoy trabajando el Ministerio  y hace 4 años y medio que vengo teniendo una persecución laboral y una violencia de género terrible" declaró la Dra. Ríos. 

Actualmente la denunciante y funcionaria del MPA se encuentra con carpeta psiquiátrica, esto seria el detonante del hostigamiento que sufre de parte del Fiscal Lello. "Sinceramente aún con carpeta psiquiátrica, se me siguió hostigando y se me siguió llamando para que me presente a dar explicaciones de ciertas situaciones".  

Como es de publico conocimiento esta no seria la primera denuncia que recibe el Fiscal Lello, ya que esta situación serían replicadas en varios empleados y funcionarios del MPA. "No soy la única que sufre esto, somos todos. La Dra. Aramayo y el D.r Montiel fueron los primeros en presentar la denuncia, en su momento nos callamos todos y no acompañamos a los doctores y a los colegas por miedo. Pero ahí adentro estamos todos atemorizados".  

De igual modo la denunciante quiso dejar en claro que esta medida y decisión de llevar a la justicia dicha problemática no esta ligado a ningún asunto político o partidiario "Quiero que quede claro que yo no quiero hacer de esto una cuestión política. Es mi denuncia, es una cuestión pura y exclusivamente de género".  

Finalmente comentó su deseo de finalizar las situaciones de abuso de poder, hostigamiento y violencia laboral que viven los empleados y funcionarios del MPA "Espero que la justicia haga algo Y de una vez por todas se termine con esta situación dentro del ministerio". 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar