Elecciones Generales: EL SABADO EL REGISTRO CIVIL ENTREGARA DNI POR LA MAÑANA 

Los Registros cabecera de la Puna, quebrada, valles y del Ramal, atenderán en el mismo horario que Casa Central para la entrega de DNI, de 9 a 13hs. 

JUJUY 11/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
1603316388531

El director del Registro Civil, Octavio Rivas informo que hay más de 700 DNI listos para ser retirados por casa central, la cual repartirá también los 620 DNI que quedaron pendientes de entregar por los trámites realizados en el Camión Fabrica. 

“Con esos números, decidimos abrir las puertas del registro este sábado 13 de 9 a 13hs para que todos aquellos que aún no lo hicieron, pasen a retirar sus documentos”, anunció. 

Rivas informó que también atenderán, los registros de cabecera de La Quiaca, Susques, Santa Catalina, Rinconada, Cochinoca, Humahuaca, Tilcara, Tumbaya, Valle Grande, Santa Clara, Fraile Pintado, Libertador General San Martin, San Antonio, San Pedro, Monterrico, Perico, El Carmen y Palpalá. 

Además, hizo referencia a los Operativos que se realizaron en el último mes “por disposición del Ministro de Gobierno y Justicia, Agustín Perassi, desplegando Operativos de DNI por toda la provincia, cumpliendo jornadas con mucho trabajo y mucho servicio para todos los jujeños, realizando más de 1.200 trámites de DNI en estos operativos”.

Te puede interesar
IMG-20240416-WA0004

SAN SALVADOR SE PREPARA PARA CELEBRAR SUS 431 AÑOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 16/04/2024

El jueves 18 se vivirá una velada especial con una Representación Histórica y la tradicional Serenata a la Ciudad al conmemorarse los 431 años de su fundación. La cita es a partir de las 19 horas, en el Centro Cultural Manuel Belgrano

VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

IMG-20240228-WA0020(1)

AZUCAREROS DE LEDESMA ACORDARON UN 42% DE AUMENTO SALARIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/02/2024

El Sindicato de Azucareros de Obreros y Empleados del Ingenio Ledesma (Soeail) acordó con la patronal de agroindustria un aumento salarial del 42% hasta el próximo mes de abril luego de cinco reuniones de discusión, informaron hoy fuentes sindicales.

marcha 8m6

MARCHA DEL 8M, EN CONTRA DEL DNU Y LOS DESPIDOS MASIVOS EN EL ESTADO NACIONAL

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

La Multisectorial de Mujeres y Disidencia Trabajadoras, convocaron para el viernes a la gran marcha por el 8M en todas las plazas de la provincia, con consignas claras: “basta de despidos, abajo el DNU, defensa de la perspectiva de género y se termine la violencia contra las mujeres”, entre otros objetivos.

Lo más visto