REFUERZAN LOS OPERATIVOS DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN EN LA PROVINCIA 

El Ministerio de Seguridad avanza en la operativos de prevención del servicio de seguridad a la comunidad, en tal sentido se refuerza con efectivos de distintas unidades especiales las diferentes jurisdicciones. 

JUJUY 09/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1636497163901

El Ministro de Seguridad, Luis Martin, mencionó que tras reunirse con los secretarios de las distintas áreas y autoridades de la Policía de la Provincia de Jujuy se acordó planificar operativos diarios de prevención para garantizar la tranquilidad de los jujeños. 

A su vez, Martín indicó que “queremos tener la mayor cantidad de efectivos policiales en todo el territorio, para que la sociedad se sienta contenida y cuidada. Por lo cual es importante contar con una redistribución homogénea y equilibrada para dar respuesta inmediata”. 

Continuando señaló que los operativos son articulados junto a las secretarías de Seguridad Pública, Delitos Complejos, Relaciones con la Comunidad y Seguridad Vial, que relevan datos tras reuniones con intendentes, empresarios y centros vecinales, entre otros. 

“Estamos trabajando en equipo, escuchamos el pedido de la gente que pide mayor presencia policial, más móviles, por eso vamos a recuperar aquel efectivo que realiza tareas administrativas en las comisarías para que preste servicio de seguridad en las calles”, concluyó el ministro. 

Cabe indicar que los operativos en las distintas dependencias cuentan con el apoyo de las Unidades Regionales que fortalecen el patrullaje y la presencia en avenidas, circuitos comerciales, espacios públicos de recreación, horarios escolares y lugares estratégicos definidos.

Te puede interesar
IMG-20240415-WA0021

Salud: JUJUY ALCANZÓ LOS 7.818 CASOS DE DENGUE

Martín Ruiz
JUJUY 15/04/2024

La provincia registró 2.956 casos positivos de Dengue en la última semana, con cuatro muertes confirmadas, alcanzando de esa manera un total de 7.818 resultados positivos para la infección.

FB_IMG_1706664417098

SINDICATOS AZUCAREROS DE JUJUY Y SALTA, DEMANDAN APERTURA DE PARITARIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 30/01/2024

Las comisiones directivas de los sindicatos de trabajadores del Ingenio Ledesma, La Esperanza, La Mendieta y El Tabacal, de Jujuy y Salta, solicitaron "urgente reapertura de paritarias" y se declararon en estado de "alerta", tras una reunión en la que analizaron la "crítica situación inflacionaria" que atraviesa el país.

payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

Lo más visto