FINALIZÓ EL TORNEO 2021 FUTBOL 7 DE LOS CANILLITAS Y LOS CELEBRAMOS EN SU DÍA  

En el día del canillita celebrado el 7 de noviembre en toda la Argentina los celebramos con la victoria del Torneo 2021 de los Cnillitias. Estos trabajadores son una figura típica de todos los barrios. 

JUJUY 07/11/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20211107-WA0011

En la jornada del miercoles se coronó campeón de la Copa Raúl Mono Gutierrez el equipo de Italia 90 tras vencer por 9 a 1 al Equipo del Profe con goles Gabriel Vargas(4), Migueas Vargas (2), Facundo Vargas (1). Cabe destacar que el equipo campeón gano los 3 partidos( 2 a 0 vs Ag Benicio y 7 a 3 vs Uvas) que disputo con un total de 18 goles a favor y 4 en contra.
El goleador del certamen fué  Gabriel Vargas del equipo campeón  con 7 goles y la valla menos vencida Carlos Fresco, tambien de Italia90 con 3 goles resibidos. 
En el otro encuentro Ag  Benicio le gano 6 a 5 al equipo de Uvas. 

En tres fechas que se disputaron en cancha del Club Atletico Cultural y Deportivo Santa Rita,
la tabla de la posiciones resultaron Italia90 con 9 puntos, segundo Ag Benicio con 6 , Uvas con 3 y con 0 puntos El Equipo del Profe. 

De esta manera concluyó el torneo 2021, fueron tres jornadas calurosas de futbol y compañerismo, dando inicio al programa de actividades por el dia del "trabajador vendedor de diarios y revistas de la industria periodistica" que proseguirá este domingo 7 con un almuerzo de camaderia en el salón de la Asociación Cooperadora del Centro de la 3ra edad. Y el próximo martes desde la Municipalidad y el Concejo Deliberante se impondrá el nombre de Plaza de los Canillitas a una plazoleta ubicada en el barrio santa rita. 

Subcomisión Reorganizadora del SIVEDRAJ

Te puede interesar
IMG-20240224-WA0024

CEDEMS RECHAZÓ LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO Y ANTICIPÓ QUE LAS CLASES NO COMENZARÁN SI NO HAY ACUERDO

Martín Ruiz
JUJUY 24/02/2024

La Comisión directiva del CEDEMS definió en Asamblea Extraordinaria,  rechazar el ofrecimiento salarial del gobierno del 30% por considerarlo “insuficiente y alejado de la propuesta” que había acercado el sindicato Además, pidieron que todo aumento esté sujeto a clausula gatillo; es decir que el salario no pierda ante la inflación y se dispare automáticamente en función del porcentaje del Índice de Precios al Consumidor.

IMG-20240206-WA0003

Adiós Godofredo Garay: LAS LETRAS JUJEÑAS DESPIDEN AL AUTOR DE “RÍO MALDITO”

Vivíana Ferreyra
JUJUY 06/02/2024

En las últimas horas Godofredo Garay dejó este mundo y su partida caló hondo en el mundo de las letras. Quienes lo conocieron y compartieron alguna de sus tantas actividades extrañarán a esa persona brillante, humilde y respetuosa en todo lo que hacía. Su forma de comunicarse con los demás siempre fue pausada, afable, juiciosa y profunda.

FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

Lo más visto