FINALIZÓ EL TORNEO 2021 FUTBOL 7 DE LOS CANILLITAS Y LOS CELEBRAMOS EN SU DÍA  

En el día del canillita celebrado el 7 de noviembre en toda la Argentina los celebramos con la victoria del Torneo 2021 de los Cnillitias. Estos trabajadores son una figura típica de todos los barrios. 

JUJUY07 de noviembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20211107-WA0011

En la jornada del miercoles se coronó campeón de la Copa Raúl Mono Gutierrez el equipo de Italia 90 tras vencer por 9 a 1 al Equipo del Profe con goles Gabriel Vargas(4), Migueas Vargas (2), Facundo Vargas (1). Cabe destacar que el equipo campeón gano los 3 partidos( 2 a 0 vs Ag Benicio y 7 a 3 vs Uvas) que disputo con un total de 18 goles a favor y 4 en contra.
El goleador del certamen fué  Gabriel Vargas del equipo campeón  con 7 goles y la valla menos vencida Carlos Fresco, tambien de Italia90 con 3 goles resibidos. 
En el otro encuentro Ag  Benicio le gano 6 a 5 al equipo de Uvas. 

En tres fechas que se disputaron en cancha del Club Atletico Cultural y Deportivo Santa Rita,
la tabla de la posiciones resultaron Italia90 con 9 puntos, segundo Ag Benicio con 6 , Uvas con 3 y con 0 puntos El Equipo del Profe. 

De esta manera concluyó el torneo 2021, fueron tres jornadas calurosas de futbol y compañerismo, dando inicio al programa de actividades por el dia del "trabajador vendedor de diarios y revistas de la industria periodistica" que proseguirá este domingo 7 con un almuerzo de camaderia en el salón de la Asociación Cooperadora del Centro de la 3ra edad. Y el próximo martes desde la Municipalidad y el Concejo Deliberante se impondrá el nombre de Plaza de los Canillitas a una plazoleta ubicada en el barrio santa rita. 

Subcomisión Reorganizadora del SIVEDRAJ

Te puede interesar
marcha colegio enfermeros normalziacion

ENFERMEROS RECLAMAN NORMALIZACIÓN DEL COLEGIO PROFESIONAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY10 de noviembre de 2025

Los asociados al colegio de enfermeros de Jujuy, marcharon por calles de la ciudad reclamando la normalización de la institución que regula la actividad de la enfermería en Jujuy y que actualmente está atravesando un proceso judicial, tras denuncias entre la Presidente y miembros de la Comisión Directiva por la pérdida de sumas millonarias de dinero.

abrazo hogar guillermon

EL SABADO 15 HABRÁ UN ABRAZO SOLIDARIO AL HOGAR GUILLERMON

El Expreso de Jujuy
JUJUY06 de noviembre de 2025

El objetivo es llegar con donaciones y asistencia a los abuelos que se encuentran alojados en esa institución del Barrio Los Huaicos.  Será sábado 15 de noviembre  desde las 17 horas y habrá actividades con profesores y personas que dan terapias alternativas.

Lo más visto
jurado fiscalía 6

PERITOS PSIQUIÁTRICOS CONSIDERAN QUE MATÍAS JURADO ES IMPUTABLE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES09 de noviembre de 2025

En las próximas horas se le hará conocer formalmente la imputación por quíntuple homicidio agravado, lo que complica aún más si situación judicial. El Fiscal Guillermo Beller ya cuenta con el resultado de la última pericia psiquiátrica, donde no quedan dudas de la comprensión de sus actos.

milei vota elecciones 2025

Elecciones 2025:  ASI SE VOTÓ EN 528 LOCALIDADES DE TODO EL PAÍS

El Expreso de Jujuy
OPINIÓN09 de noviembre de 2025

La alianza que La Libertad Avanza selló para las elecciones nacionales legislativas con el PRO en 9 distritos y la UCR en otros dos, le dio al oficialismo sus mejores réditos electorales. El partido del Gobierno cosechó los porcentajes más altos de votos en municipios de Entre Ríos, Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires (CABA) y Mendoza. Casi la totalidad de los primeros 20 distritos del ranking de porcentaje de votos obtenidos por LLA corresponden a esas provincias, con solo dos excepciones.