Promo 2021: LA TARJETA PARA LA CENA BLANCA TENDRA UN COSTO DE 4 MIL PESOS

JUJUY 01/11/2021 Por El Expreso de Jujuy
Desde el Ente Autárquico Permanente confirmaron que la tarjeta de la Cena Blanca saldrá $4 mil. El evento se realizará el próximo 7 de diciembre en el predio de Ciudad Cultural. 
cena-blancajpg

Martín Meyer, presidente del EAP, comentó a los medios de comunicación que se comprometieron a bajar el precio de la tarjeta pero hasta el momento está confirmada en 4 mil pesos. “Nos juntamos con los docentes de todas las escuelas para evaluar el presupuesto. Hoy el precio es de 4 mil pero nos comprometimos a realizar gestiones para bajar el costo, aunque no estamos seguro de eso”, indicó. 

Por otro lado, adelantó que la pasarela iniciará a las 20 y durará dos horas aproximadamente. Meyer también confirmó que la fiesta terminará a las 6: “Una vez que los chicos ingresen al predio no van a poder salir del predio salvo que tengan autorización de un padre. La fiesta finaliza cuando el transporte público se activa nuevamente”. 

De igual modo explicó que “la pasarela en Ciudad Cultural estará divida en grupos y veremos los protocolos. Quizás la pasada se pueda realizar sin barbijo, esto va a depender de las indicaciones del Comité Operativo de Emergencias (COE)”. 

Siguiendo la misma línea, aclaró que adentro de la carpa si se va a utilizar el barbijo ya que la provincia de Jujuy sigue con esta normativa vigente. 

En este sentido y de acuerdo a la información del Ente, participarían tres mil estudiantes. “Estimamos unos tres mil egresados, un poco menos que la edición anterior pero ese número todavía no está confirmado”. 

Finalmente el presidente del EAP remarcó que los egresados que quieran participar del evento deberán estar vacunados contra el COVID-19. “Los estudiantes deberán tener al menos una dosis”, indicó y adelantó que instalarán un vacunatorio en el predio de Ciudad Cultural para los estudiantes que no recibieron ninguna dosis o que tienen el esquema incompleto. El mismo funcionará de 8 a 15.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar