PASO 2021: COMIENZA EL PAGO A LAS AUTORIDADES DE MESA  

JUJUY 27/10/2021 Por El Expreso de Jujuy
Desde el jueves 28 los jujeños que fueron autoridades de mesa en las elecciones PASO cobrarán por el trabajo del12 de septiembre. 
Screenshot_20211027-163228_Facebook

El Tribunal Electoral de la provincia confirmó que desde este jueves 28 comenzará el pago a las autoridades de mesa y delegados escolares que fueron designados para las Elecciones 2021 en las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO). 

El cronograma comienza mañana y se extenderá hasta el 10 de noviembre. Este jueves cobrarán aquellos que tienen documento terminados en 0, el viernes en 1, el lunes 1 de noviembre para DNI terminados en 2, el martes para documentos terminados en 3, hasta el miércoles 10 para terminación 9. 

Las autoridades de mesa para poder cobrar, es decir los incluidos en el plan de pagos oficial dado a conocer por el Tribunal Electoral, deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad a las sucursales del Correo Argentino de Jujuy. 

Cabe recordar por otra parte que el 14 de noviembre se harán las Elecciones Generales 2021 y el Gobierno nacional confirmó que aumentará el pago que reciben las autoridades de mesa, con un pago total de 6.100 pesos. Se fijó un incremento de 1.000 pesos para todas las autoridades, pero en el caso de haber participado en las PASO, el aumento llegará a 2.000.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar