PASO 2021: COMIENZA EL PAGO A LAS AUTORIDADES DE MESA  

Desde el jueves 28 los jujeños que fueron autoridades de mesa en las elecciones PASO cobrarán por el trabajo del12 de septiembre. 

JUJUY27 de octubre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
Screenshot_20211027-163228_Facebook

El Tribunal Electoral de la provincia confirmó que desde este jueves 28 comenzará el pago a las autoridades de mesa y delegados escolares que fueron designados para las Elecciones 2021 en las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO). 

El cronograma comienza mañana y se extenderá hasta el 10 de noviembre. Este jueves cobrarán aquellos que tienen documento terminados en 0, el viernes en 1, el lunes 1 de noviembre para DNI terminados en 2, el martes para documentos terminados en 3, hasta el miércoles 10 para terminación 9. 

Las autoridades de mesa para poder cobrar, es decir los incluidos en el plan de pagos oficial dado a conocer por el Tribunal Electoral, deberán concurrir con el Documento Nacional de Identidad a las sucursales del Correo Argentino de Jujuy. 

Cabe recordar por otra parte que el 14 de noviembre se harán las Elecciones Generales 2021 y el Gobierno nacional confirmó que aumentará el pago que reciben las autoridades de mesa, con un pago total de 6.100 pesos. Se fijó un incremento de 1.000 pesos para todas las autoridades, pero en el caso de haber participado en las PASO, el aumento llegará a 2.000.

Te puede interesar
FB_IMG_1765216693126

HUACALERA HONRA A LA VIRGEN INMACULADA CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY08 de diciembre de 2025

Cada 8 de diciembre, la comunidad de Huacalera y numerosos fieles de toda la Quebrada se reunieron para vivir una jornada marcada por la fe, la tradición y la devoción hacia la Virgen Inmaculada Concepción.

CENA BLANCA4

FUERTE TORMENTA OBLIGA A SUSPENDER PARA MAÑANA LA CENA BLANCA

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de diciembre de 2025

Una intensa lluvia que azota la capital provincial llevó a la reprogramación de la tradicional Cena Blanca, evento que reúne a los egresados del ciclo secundario 2025. La nueva fecha será este sábado, manteniendo el horario previsto originalmente para hoy.

gobernador-carlos-sadir

HABRÁ CAMBIOS EN EL GABINETE  ANTICIPÓ EL GOBERNADOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY05 de diciembre de 2025

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, indicó que se encuentran bajo análisis “reacomodamientos” y “cambios” en su gabinete, los cuales se irán conociendo “a medida que se tomen definiciones”, apuntó.

Lo más visto
FB_IMG_1765216693126

HUACALERA HONRA A LA VIRGEN INMACULADA CONCEPCIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY08 de diciembre de 2025

Cada 8 de diciembre, la comunidad de Huacalera y numerosos fieles de toda la Quebrada se reunieron para vivir una jornada marcada por la fe, la tradición y la devoción hacia la Virgen Inmaculada Concepción.