INICIARÁ LA INSCRIPCIÓN PARA LA COBERTURA DE VACANTES DE JUECES  EN EL PODER JUDICIAL 

Se trata de los Concursos Públicos N° 54 y 61, cuya inscripción se podrá realizar los días 25, 26 y 27 de octubre. 

JUJUY22 de octubre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20211022-WA0051

De este modo el día lunes 25 de octubre el Tribunal de Evaluación de los Concursos para la selección de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy iniciará la inscripción para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y un cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, ambos con sede en San Salvador de Jujuy. 

El trámite de inscripción se realizará a través del Sistema Integral de Gestión Judicial, debiendo el postulante contar con nombre de usuario asignado y completar su legajo digital, cuya carga sólo estará disponible durante las fechas de inscripción. 

Para facilitar el tramite, la misma estará habilitada en el horario de 15 a 18 en la Secretaría del Tribunal de Evaluación, sita en San Martín Nº 271 de San Salvador de Jujuy, durante los días de inscripción y solo para consultas.   

Los abogados interesados podrán obtener mayor información en la página del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar  link “Llamado a Concurso”.  

Fuero Penal 

Por otra parte, los días 8, 9 y 10 de noviembre del corriente año se llevarán  a cabo las inscripciones para la cobertura de cargos vacantes de jueces en el Fuero Penal. 

Los Concursos Públicos para San Salvador de Jujuy son los siguientes:   

Nº 53: un cargo de Juez de Juzgado de Control Nº 2. 

Nº 57: un cargo de Juez de Cámara de Apelaciones y Control. 

Nº 60: un cargo de Juez de Cámara de Apelaciones y Control. 

    Nº 62: un cargo de Juez del Tribunal en lo Criminal Nº 2 Vocalía Nº 4. 

    Nº 63: un cargo de Juez del Juzgado de Control Nº 4. 

En tanto, para el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy son: 

Nº 41: un cargo de Juez de Control. 

Nº 65: un cargo de Juez del Juzgado de Control Nº 6. 

                           
                 

Te puede interesar
controles-mineria-jujuy

PROYECTAN MAYOR PRODUCCIÓN MINERA EN JUJUY PARA EL 2026

El Expreso de Jujuy
JUJUY29 de enero de 2026

Según las estimaciones del gobierno provincial, en Jujuy están dadas las condiciones para que el crecimiento de la actividad minera supere los niveles del 2025, la calve estará en sostener un fuerte control ambiental, mayor exploración y crecimiento del empleo.

CEDEMS GREMIO

CEDEMS DENUNCIA INTENTO DE DESMANTELAR LA EDUCACIÓN PÚBLICA

El Expreso de Jujuy
JUJUY29 de enero de 2026

Los docentes agrupados en el CEDEMS, analizaron los alcances del proyecto de reforma educativa impulsado por el Gobierno Nacional, denominado “Ley de Libertad Educativa” y advirtieron que esta iniciativa “no es una simple reforma”, sino una transformación de raíz que amenaza con “arrasar con todos” los pilares del sistema educativo actual.

centro monitoreo perico

Perico: LA POLICIA OPERARÁ EL CENTRO DE MONITOREO 911

El Expreso de Jujuy
JUJUY29 de enero de 2026

El Centro de Monitoreo de la ciudad de Perico, que se encontraba bajo competencia municipal pasará a ser operado por efectivos de la Policía de la Provincia de Jujuy. Asimismo, contará con la colaboración de agentes municipales para la intervención en materia de faltas, contravenciones y violaciones a las ordenanzas locales.

Lo más visto
pj jujuy

¿SIN INTERNA EN EL PJ? BUSCAN PRORROGAR LA INTERVENCIÓN NACIONAL

El Expreso de Jujuy
POLITICA28 de enero de 2026

El Partido Justicialista distrito Jujuy está atravesando un proceso electoral muy difícil. Hace 14 meses dos listas están habilitadas para competir electoralmente y definir la futura conducción partidaria, pero la desidia de la política viene postergando este proceso.

anibal fernandez san pedro

Urgente PJ: SUSPENDEN LA AFILIACIÓN DE CAROLINA MOISÉS, RIVAROLA Y JENEFES Y LAS ELECCIONES INTERNAS SE POSTERGAN PARA EL MES DE ABRIL

Fernando Burgos
POLITICA29 de enero de 2026

Mediante Resolución Nº 2 de fecha 28 de enero, los interventores del Partido Justicialista, Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez, decidieron suspender la afiliación de los dirigentes Carolina Moisés, Rubén Armando Rivarola y Guillermo Jenefes; además de suspender las elecciones internas prevista para el 15 de febrero y realizar una nueva convocatoria para el mes de abril.

Cachi gimnasia y esgrima

Copa Argentina: GIMNASIA ENFRENTARÀ A CENTRAL CORDOBA EL 11 DE FEBRERO

El Expreso de Jujuy
DEPORTES29 de enero de 2026

El partido entre Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de final de la Copa Argentina, tendrá lugar en el estadio “Padre Ernesto Martearena”, de la Provincia de Salta. Dicho encuentro se desarrollará el miércoles 11 de febrero, a las 21:15 horas.

juan giusti3

Giusti, Partido Justicialista: “LA DISCUSIÓN ES QUIEN SE QUEDA CON EL SELLO PARTIDARIO”

Fernando Burgos
POLITICA29 de enero de 2026

El dirigente peronista sampedreño analizó en las redes sociales, la decisión de los interventores del Partido Justicialista Aníbal Fernández y Gustavo Menéndez de suspender las elecciones y sancionar con la quita de la afiliación a más de 400 dirigentes peronistas. En ese sentido, citó una frase de Néstor Kirchner, cuando dijo que “en política las ofensas caducan a los 6 meses, no prescriben, caducan y dicen Che, olvídate”.