INICIARÁ LA INSCRIPCIÓN PARA LA COBERTURA DE VACANTES DE JUECES  EN EL PODER JUDICIAL 

Se trata de los Concursos Públicos N° 54 y 61, cuya inscripción se podrá realizar los días 25, 26 y 27 de octubre. 

JUJUY22 de octubre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20211022-WA0051

De este modo el día lunes 25 de octubre el Tribunal de Evaluación de los Concursos para la selección de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy iniciará la inscripción para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y un cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, ambos con sede en San Salvador de Jujuy. 

El trámite de inscripción se realizará a través del Sistema Integral de Gestión Judicial, debiendo el postulante contar con nombre de usuario asignado y completar su legajo digital, cuya carga sólo estará disponible durante las fechas de inscripción. 

Para facilitar el tramite, la misma estará habilitada en el horario de 15 a 18 en la Secretaría del Tribunal de Evaluación, sita en San Martín Nº 271 de San Salvador de Jujuy, durante los días de inscripción y solo para consultas.   

Los abogados interesados podrán obtener mayor información en la página del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar  link “Llamado a Concurso”.  

Fuero Penal 

Por otra parte, los días 8, 9 y 10 de noviembre del corriente año se llevarán  a cabo las inscripciones para la cobertura de cargos vacantes de jueces en el Fuero Penal. 

Los Concursos Públicos para San Salvador de Jujuy son los siguientes:   

Nº 53: un cargo de Juez de Juzgado de Control Nº 2. 

Nº 57: un cargo de Juez de Cámara de Apelaciones y Control. 

Nº 60: un cargo de Juez de Cámara de Apelaciones y Control. 

    Nº 62: un cargo de Juez del Tribunal en lo Criminal Nº 2 Vocalía Nº 4. 

    Nº 63: un cargo de Juez del Juzgado de Control Nº 4. 

En tanto, para el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy son: 

Nº 41: un cargo de Juez de Control. 

Nº 65: un cargo de Juez del Juzgado de Control Nº 6. 

                           
                 

Te puede interesar
PROPIEDAD PARTICIPADA BANCO PROVINCIA1

Ex Banco Provincia: TRABAJADORES LLEVAN 28 AÑOS RECLAMANDO LA PROPIEDAD PARTICIPADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de noviembre de 2025

El cierre del ex Banco Provincia en el año 1997 dejó un saldo que todavía no puede ser subsanado. Son sus trabajadores que todavía reclaman la propiedad participada, un derecho que le pertenece, que fue judicializado y ganado en todas las instancias, pero que no se hace efectivo por decisión de las autoridades del estado provincial.

prevención de la diabetes

PROMUEVEN HABITOS SALUDABLES PARA PREVENIR LA DIABETES

El Expreso de Jujuy
JUJUY13 de noviembre de 2025

Promoción y prevención, es la consigna para fortalecer los hábitos saludables que evita el desarrollo de la diabetes en todas las etapas de la vida. La obesidad, el sedentarismo y los antecedentes familiares son los principales factores de riesgo para el desarrollo de esta enfermedad crónica.

Lo más visto
PROPIEDAD PARTICIPADA BANCO PROVINCIA1

Ex Banco Provincia: TRABAJADORES LLEVAN 28 AÑOS RECLAMANDO LA PROPIEDAD PARTICIPADA

El Expreso de Jujuy
JUJUY14 de noviembre de 2025

El cierre del ex Banco Provincia en el año 1997 dejó un saldo que todavía no puede ser subsanado. Son sus trabajadores que todavía reclaman la propiedad participada, un derecho que le pertenece, que fue judicializado y ganado en todas las instancias, pero que no se hace efectivo por decisión de las autoridades del estado provincial.

suicidio barrio norte

UN HOMBRE SE ARROJÓ DESDE EL PUENTE PARAGUAY

Fernando Burgos
16 de noviembre de 2025

A pesar de los intentos de persuasión, un hombre mayor de edad de unos 30 años, decidió arrojarse desde el Puente Paraguay acabando así con su vida. El hecho sucedió pasadas las 14 horas, intervino personal policial para intentar hacer desistir de la decisión, pero finalmente la tragedia sucedió.