INICIARÁ LA INSCRIPCIÓN PARA LA COBERTURA DE VACANTES DE JUECES  EN EL PODER JUDICIAL 

Se trata de los Concursos Públicos N° 54 y 61, cuya inscripción se podrá realizar los días 25, 26 y 27 de octubre. 

JUJUY 22/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20211022-WA0051

De este modo el día lunes 25 de octubre el Tribunal de Evaluación de los Concursos para la selección de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy iniciará la inscripción para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y un cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, ambos con sede en San Salvador de Jujuy. 

El trámite de inscripción se realizará a través del Sistema Integral de Gestión Judicial, debiendo el postulante contar con nombre de usuario asignado y completar su legajo digital, cuya carga sólo estará disponible durante las fechas de inscripción. 

Para facilitar el tramite, la misma estará habilitada en el horario de 15 a 18 en la Secretaría del Tribunal de Evaluación, sita en San Martín Nº 271 de San Salvador de Jujuy, durante los días de inscripción y solo para consultas.   

Los abogados interesados podrán obtener mayor información en la página del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar  link “Llamado a Concurso”.  

Fuero Penal 

Por otra parte, los días 8, 9 y 10 de noviembre del corriente año se llevarán  a cabo las inscripciones para la cobertura de cargos vacantes de jueces en el Fuero Penal. 

Los Concursos Públicos para San Salvador de Jujuy son los siguientes:   

Nº 53: un cargo de Juez de Juzgado de Control Nº 2. 

Nº 57: un cargo de Juez de Cámara de Apelaciones y Control. 

Nº 60: un cargo de Juez de Cámara de Apelaciones y Control. 

    Nº 62: un cargo de Juez del Tribunal en lo Criminal Nº 2 Vocalía Nº 4. 

    Nº 63: un cargo de Juez del Juzgado de Control Nº 4. 

En tanto, para el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy son: 

Nº 41: un cargo de Juez de Control. 

Nº 65: un cargo de Juez del Juzgado de Control Nº 6. 

                           
                 

Te puede interesar
17-transporte

CONCEJALES QUIEREN QUITAR CONCESIÓN A EMPRESAS DE TRANSPORTE

Fernando Burgos
JUJUY 23/02/2024

El Concejo de Deliberante de San Salvador de Jujuy analizaba "declarar la caducidad" de los permisos que gozan las empresas de transporte urbano por el paro de colectivos que cumple el séptimo día consecutivo en la capital provincial, se informó hoy oficialmente.

inauguracion museo malvinas5

HÉROES DE MALVINAS RECORDARON EL 2 DE ABRIL CON INAUGURACIÓN DE UN MUSEO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 02/04/2024

El gobernador Carlos Sadir acompañó a los héroes de Malvinas en distintos actos que se realizaron en la capital jujeña en recordación a la gesta del 2 de Abril y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas. En Alto Comedero se inauguró el Museo Malvinas y en Casa de Gobierno se colocó una ofrenda floral.

payamedicos2

Solidaridad:  PAYAMIGOS CONVOCA NUEVOS VOLUNTARIOS

Vivíana Ferreyra
JUJUY 05/04/2024

El grupo “Payamigos Hospitalarios” convoca a quienes quieran sumarse a este grupo a la capacitación gratuita que se desarrollará durante siete encuentros, a partir de este 6 de abril y los sábados siguientes de 16:30 a 19 horas en el Club de Emprendedores (Ex oficinas del BEGU) en el Parque San Martín. La convocatoria es para personas mayores de 16 años, no hace falta experiencia previa en teatro, solo tener tiempo un sábado o domingo.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".