INICIARÁ LA INSCRIPCIÓN PARA LA COBERTURA DE VACANTES DE JUECES  EN EL PODER JUDICIAL 

Se trata de los Concursos Públicos N° 54 y 61, cuya inscripción se podrá realizar los días 25, 26 y 27 de octubre. 

JUJUY22 de octubre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20211022-WA0051

De este modo el día lunes 25 de octubre el Tribunal de Evaluación de los Concursos para la selección de Jueces, Defensores y Fiscales del Poder Judicial de Jujuy iniciará la inscripción para cubrir un cargo de Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial y un cargo de Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial, ambos con sede en San Salvador de Jujuy. 

El trámite de inscripción se realizará a través del Sistema Integral de Gestión Judicial, debiendo el postulante contar con nombre de usuario asignado y completar su legajo digital, cuya carga sólo estará disponible durante las fechas de inscripción. 

Para facilitar el tramite, la misma estará habilitada en el horario de 15 a 18 en la Secretaría del Tribunal de Evaluación, sita en San Martín Nº 271 de San Salvador de Jujuy, durante los días de inscripción y solo para consultas.   

Los abogados interesados podrán obtener mayor información en la página del Poder Judicial en Internet www.justiciajujuy.gov.ar  link “Llamado a Concurso”.  

Fuero Penal 

Por otra parte, los días 8, 9 y 10 de noviembre del corriente año se llevarán  a cabo las inscripciones para la cobertura de cargos vacantes de jueces en el Fuero Penal. 

Los Concursos Públicos para San Salvador de Jujuy son los siguientes:   

Nº 53: un cargo de Juez de Juzgado de Control Nº 2. 

Nº 57: un cargo de Juez de Cámara de Apelaciones y Control. 

Nº 60: un cargo de Juez de Cámara de Apelaciones y Control. 

    Nº 62: un cargo de Juez del Tribunal en lo Criminal Nº 2 Vocalía Nº 4. 

    Nº 63: un cargo de Juez del Juzgado de Control Nº 4. 

En tanto, para el Centro Judicial de San Pedro de Jujuy son: 

Nº 41: un cargo de Juez de Control. 

Nº 65: un cargo de Juez del Juzgado de Control Nº 6. 

                           
                 

Te puede interesar
paritarias gobierno gremios estatales

Paritarias: EL AUMENTO A ESTATALES SERÁ DEL 2% MENSUAL HASTA JUNIO

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de febrero de 2026

La provincia propuso una pauta salarial acumulativa del 10% para el régimen general, distribuida en tramos del 4% en febrero (incluye enero), 2% en marzo, 2% en abril y 2% en junio. La propuesta es claramente menor al índice de inflación que se conoció en las últimas horas, que para el mes de enero dio un porcentual del 2,9%.

Lo más visto
chayada mojones maimara

MAIMARÁ LANZÓ SU PROPUESTA “CARNESTOLENDA” PARA ESTE FIN DE SEMANA

Fernando Burgos
CULTURA10 de febrero de 2026

La fiesta grande comienza mañana con el “tradicional jueves de comadres”, evento donde se empieza a vivir de lleno el carnaval grande. Ocho agrupaciones invitaron a los jujeños y quienes visitan la provincia para esta época, a participar de las diferentes actividades programadas hasta el próximo domingo 22 en que se hará el entierro. Se destaca la tradicional “bajada de los diablos” que organiza la Comparsa “Cerro Negro”.

paritarias gobierno gremios estatales

Paritarias: EL AUMENTO A ESTATALES SERÁ DEL 2% MENSUAL HASTA JUNIO

El Expreso de Jujuy
JUJUY11 de febrero de 2026

La provincia propuso una pauta salarial acumulativa del 10% para el régimen general, distribuida en tramos del 4% en febrero (incluye enero), 2% en marzo, 2% en abril y 2% en junio. La propuesta es claramente menor al índice de inflación que se conoció en las últimas horas, que para el mes de enero dio un porcentual del 2,9%.