“LA TRANSICIÓN SERÁ ORDENADA Y COLABORATIVA” ASEGURÓ CALSINA

La ministra de Educación saliente, Isolda Calsina, se reunió con la Lic. María Teresa Bovi quien asumirá el próximo 18 de octubre, para comenzar la transición de manera conjunta en el Ministerio de Educación de la Provincia.

JUJUY 13/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
calsina bovi

Durante el encuentro, que tuvo lugar en el nuevo edificio ministerial, Calsina compartió toda la experiencia, acciones y desafíos por venir con la futura ministra de Educación y señaló que “todos los equipos ya están elaborando los informes de gestión para que cuenten con un diagnóstico de base desde el inicio de su periodo”.

De esta manera, Calsina continuará como titular de la estratégica área del Programa de Mejora del Acceso y la Calidad Educativa (PROMACE) enfocándose especialmente en la gestión, implementación, monitoreo y supervisión del Programa.

La ex titular de la cartera educativa acompañó en sus felicitaciones a la nueva ministra con deseos de éxitos para esta nueva tarea que inicia y expresó que “estamos a disposición permanentemente para continuar afianzando este gran momento de transformación en la educación jujeña y avanzar en el camino de la calidad y la mejora continua de la educación”.

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0017

ÁLVAREZ GARCÍA DESCONOCE EL RECLAMO GREMIAL DOCENTE

Martín Ruiz
JUJUY 01/02/2024

El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García manifestó desconocer los motivos por los cuales los gremios reclaman el llamado para el tratamiento de las paritarias y anticipó, en relación a la oferta salarial del gobierno provincial, que todo dependerá de lo que suceda a nivel nacional con el tratamiento de la Ley Ómnibus.

anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

190424-el-gobernador-carlos-sadir-reunion-proyecto-hotelero-8jpg

Turismo: JUJUY TENDRÁ UN HOTEL 5 ESTRELLAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/04/2024

Rubén Levin, representante de la cadena hotelera "Alejandro I" destacó los avances del proyecto edilicio en Jujuy para un hotel de 5 estrellas de categoría premium que se construirá en la provincia.

Lo más visto