HALLAN EL CUERPO DE UN HOMBRE SOBRE UN VÍA FÉRREA EN EL CARMEN

El cadáver de un hombre fue hallado esta tarde en un descampado sobre las vías del ferrocarril próximo a la localidad de Los Lapachos, del Departamento El Carmen, en el sur de Jujuy, informaron hoy fuentes policiales.

JUDICIALES 12/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
la ovejeria jujuy

El hallazgo del cuerpo, hasta el momento no identificado, fue realizado poco antes de las 15 por la Policía en cercanías de la Estación Maquinista Verón, después de recibir una denuncia telefónica realizada por un hombre en la subcomisaría de La Ovejería, dependiente de la Unidad Regional Seis.

Posteriormente, una comisión de efectivos se dirigió al lugar junto con personal del Ministerio Público de la Acusación y, tras constatar la denuncia, realizó las pericias correspondientes.

En el lugar, el ayudante fiscal Matías Guevara dispuso que el cuerpo fuera levantado y trasladado a la morgue judicial de la ciudad de San Pedro de Jujuy, tarea que estuvo a cargo de personal de Bomberos.


 

Te puede interesar
20240330_222806

Termas de Jordan: DENUNCIAN BRUTAL AGRESIÓN A GUÍAS DE TURISTAS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 30/03/2024

Personas allegadas a la familia “Murga”, quienes se adjudican derechos sobre las aguas del Río Jordán, en la localidad de San Francisco,  agredieron brutalmente a guías de turistas y personal de la municipalidad,  en el objetivo de impedir el acceso  a las aguas termales.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.