HALLAN EL CUERPO DE UN HOMBRE SOBRE UN VÍA FÉRREA EN EL CARMEN

El cadáver de un hombre fue hallado esta tarde en un descampado sobre las vías del ferrocarril próximo a la localidad de Los Lapachos, del Departamento El Carmen, en el sur de Jujuy, informaron hoy fuentes policiales.

JUDICIALES12 de octubre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
la ovejeria jujuy

El hallazgo del cuerpo, hasta el momento no identificado, fue realizado poco antes de las 15 por la Policía en cercanías de la Estación Maquinista Verón, después de recibir una denuncia telefónica realizada por un hombre en la subcomisaría de La Ovejería, dependiente de la Unidad Regional Seis.

Posteriormente, una comisión de efectivos se dirigió al lugar junto con personal del Ministerio Público de la Acusación y, tras constatar la denuncia, realizó las pericias correspondientes.

En el lugar, el ayudante fiscal Matías Guevara dispuso que el cuerpo fuera levantado y trasladado a la morgue judicial de la ciudad de San Pedro de Jujuy, tarea que estuvo a cargo de personal de Bomberos.


 

Te puede interesar
policia campo verde

SECUESTRAN ESTUPEFACIENTES EN BARRIO CAMPO VERDE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES16 de enero de 2026

Durante un allanamiento realizado en el barrio Campo Verde,  se incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas de precisión y un arma blanca, elementos vinculados a la actividad investigada.

bomberos-jujuy-rescataron-mujer-78-anos-que-cayo-un-arroyo-la-vina

Bajo La Viña: BOMBEROS RESCATAN UNA ANCIANA QUE CAYÒ A UN ARROYO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES13 de enero de 2026

La División Rescate y Salvamento de la Policía de la Provincia de Jujuy estuvo a cargo del operativo en la zona del puente Arias del barrio Bajo La Viña, donde se logró localizar y poner a salvo a Pastora Valerio, de 78 años. La mujer se había ausentado de su hogar el pasado 10 de enero y al notar que no regresaba, sus familiares radicaron la denuncia.

Lo más visto
policia campo verde

SECUESTRAN ESTUPEFACIENTES EN BARRIO CAMPO VERDE

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES16 de enero de 2026

Durante un allanamiento realizado en el barrio Campo Verde,  se incautaron dosis de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo, teléfonos celulares, balanzas de precisión y un arma blanca, elementos vinculados a la actividad investigada.

Milagro Sala en otros tiempos

Milagro Sala presa: DIEZ AÑOS DESPUÉS, CÓMO JUJUY SALIÓ DEL MIEDO Y VOLVIÓ A TENER ESTADO

El Expreso de Jujuy
OPINIÓN16 de enero de 2026

El 16 de enero de 2016 no fue un día más en la historia reciente de Jujuy. Ese día marcó un quiebre. La detención de Milagro Sala puso fin a una etapa dominada por el miedo, la violencia política organizada y un sistema de poder paralelo que durante años condicionó la vida cotidiana de miles de jujeños. No fue una anécdota judicial ni un gesto simbólico: fue el punto de partida para recuperar el orden institucional, la paz social y la autoridad del Estado.