UNA PAREJA INTENTO TIRARSE DEL PUENTE PARAGUAY 

En horas del mediodía una jóvene pareja fue interceptada por personal del G.E.M. para evitar que ambos, una mujer y un hombre, se arrojaran del puente Paraguay con intenciones de suicidarse. 

JUDICIALES 10/10/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20211010_131306

Una vez llegado el Same y Bomberos pudieron constatar que ambos estaban en aparente estado de ebriedad, y habrian tenido una discusión previa. 

La mujer fue identificada como A. Cabana de 32 años y el hombre M. M. Franco de 23 años.  

Se hizo presente la Oficial Ayte Alvarez Luciana de Seccional 5ta, y posteriormente se hizo presente la enfermera Elva Senteno del SAME y la psicóloga Giovana Giacopo, lo cual refiere que el joven seria trasladado al Hospital Wenceslao Gallardo y la mujer seria trasladada a Seccional 5ta.  

Ninguna de las partes involucradas sufrió lesiones físicas, pero se los traslado para resguardar si propia integridad, hasta aclarar la situación que atravesaron.

Te puede interesar
IMG-20240313-WA0019

FERNANDA GISELA BAMBA SE HABRÍA SUICIDADO

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, conocidos al mediodía de este miércoles, la causa de la muerte de Fernanda Gisela Bamba habría sido por suicidio. Sin embargo, la querella y los familiares de la víctima aguardarán el informe final para conocer qué es lo que realmente sucedió.

familiares emanuel vasques

HABRÍA MÁS FUNCIONARIOS PUBLICOS IMPLICADOS EN EL CASO EMANUEL VÁSQUEZ

Martín Ruiz
JUDICIALES 20/03/2024

Como parte de los avances en la causa del joven humahuaqueño atropellado en la Ruta 9 el pasado 2 de marzo, se concretó los peritajes de los teléfonos secuestrados a los imputados y el abogado querellante, Raúl Delgado aguarda por los resultados del informe de la evaluación para realizar nuevas presentaciones.

DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

Lo más visto
6630032fa1a77_798_526!

INTENDENTES DE TODO EL PAÍS RECLAMARON A FRANCO COPARTICIPE IMPUESTO AL COMBUSTIBLE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 29/04/2024

El primer Encuentro Federal de Ciudades Capitales y Alternas, que nuclea a las principales localidades de todo el país, se realizó este lunes en Rosario con la participación del ministro de Interior, Guillermo Francos, a quien le trasladaron los problemas que se sucedieron con la quita de subsidios al transporte y la paralización de las obras públicas.