
LOS COLECTIVOS DE LARGA DISTANCIA YA PUEDEN VIAJAR CON TODAS LAS PLAZAS OCUPADAS
El Expreso de Jujuy
La medida, que se dispuso a través de la resolución 356/2021 publicada en el Boletín Oficial, impacta positivamente al sector, el mismo tiene como objetivo potenciar el turismo, aumentando la capacidad de ocupación permitida en los servicios de micros y trenes de larga distancia.
La norma establece que los vehículos afectados a la prestación de estos servicios podrán tener plena ocupación de sus butacas, no admitiendo en ningún caso pasajeros o pasajeras de pie, es decir, no excediendo la cantidad de asientos disponibles.
Además, en la resolución se aconseja extremar las medidas para un mejor distanciamiento social en el interior de los vehículos.
La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) será la encargada de la fiscalización y el control del cumplimiento de la medida.
En caso de detectar irregularidades, el organismo descentralizado de la cartera de Transporte está facultado para aplicar las sanciones correspondientes.
La medida se enmarca en el Plan Nacional de Vacunación, que mejoró la situación epidemiológica permitiendo la reapertura de actividades y servicios, y posibilitando un aumento en la utilización de la capacidad del transporte.


Economia: CRECEN LAS TRANSFERENCIAS AUTOMATICAS A LAS PROVINCIAS

Argentina: ALARMANTE BAJA EN LA TASA DE NATALIDAD, 75 MIL NACIMIENTOS MENOS EN 9 AÑOS

NACIÓN INCLUIRÁ EN EL PRESUPUESTO 2027 OBRAS PARA JUJUY Y OTRAS PROVINCIAS

LA INFLACIÓN DE AGOSTO SE DESACELERÓ Y FUE DEL 1,7%

MURIÓ CHICHE GELBLUNG, UNA FIGURA CENTRAL DEL PERIODISMO ARGENTINO

JUJUY PROYECTA CASI DUPLICAR SU CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN DE LITIO EN DOS AÑOS

Reforma electoral: SANTILLI APROVECHÓ VIAJE A PARIS PARA LOGRAR APOYO DE LOS GOBERNADORES POR LAS PASO

MILES DE FIELES PEREGRINARON A RÍO BLANCO PARA HONRAR A LA VIRGEN

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN UN DEPARTAMENTO DEL CENTRO JUJEÑO


