VacuMóvil: SE CONTINÚA CON EL PLAN ESTRATEGICO DE VACUNACIÓN  

Estará en San Pedrito, Alto Comedero y el mercado de Abasto de la capital jujeña. Aplicarán primera y segunda dosis de AstraZeneca, Sinopharm y Moderna por demanda espontánea. 

JUJUY 29/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
Screenshot_20210929-093955_Facebook

VacuMóvil continúa recorriendo diferentes puntos de la capital jujeña. Esta semana estará en San Pedrito, Alto Comedero y el Mercado de Abasto. 

Hasta el miércoles 29 se situará en San Pedrito, en Gob. Tello y Almirante Brown; luego el 30 y el 1 de octubre se trasladará hacia Alto Comedero, en las 150 Hectáreas y finalmente estará en el Mercado de Abasto hasta el 6 de octubre. 

Aplicarán primera y segunda dosis de AstraZeneca, Sinopharm y Moderna por demanda espontánea. Los jujeños deben concurrir con el DNI y para segundas dosis el carnet de vacunación y el DNI. 

Los jóvenes de 12 y 13 años deben concurrir acompañados de un mayor o un tutor.

Te puede interesar
FB_IMG_1706381746813

Caspalá: LA CANCHA NO ESTÁ,  EL TORNEO SE CELEBRA IGUAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/01/2024

Caspalá significa 'Gran entrada' o 'Apertura entre los cerros'. Por allí pasaba el camino del Inca hacia las Yungas en Jujuy, por allí se ingresaba a lo que hoy llamamos departamento 'Valle Grande' en esos tiempos atrás.

devotos peregrinacion punta corral

Punta Corral: DEVOTOS CONFIRMARON QUE CUMPLIRÁN CON LA CELEBRACIÓN RELIGIOSA

Martín Ruiz
JUJUY 20/03/2024

A pesar de las recomendaciones realizadas por la Dirección Provincial de Emergencias, de postergar la peregrinación por riesgos climatológicos, la Comisión de Devotos de la Virgen de Copacabana de Punta Corral ratificó que cumplirán con el cronograma original. Por este motivo se confirmó que la imagen de la virgen bajará desde el santuario a Tumbaya este domingo 24 de marzo.

FB_IMG_1709673120380

SANTA CATALINA FUE ARRASADA POR EL LODO TRAS INTENSAS LLUVIAS

El Expreso de Jujuy
JUJUY 05/03/2024

Fuertes tormentas de granizo y lluvias intensas arrasaron la bella localidad de  Santa Catalina y alrededores, las cuales generaron inundaciones en las calles las que se tornan intransitables por alta presencia de lodo y en algunos domicilios se produjeron destrozos y pérdida de bienes materiales.

Lo más visto