Cena Blanca: "VAMOS A TRABAJAR EN ELLO Y BUSCAR ALGUNA ALTERNATIVA" 

JUJUY 27/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
Finalizada la edición N°70 de la FNE, el titular del Ente Autárquico Permanente Martin Meyer dijo que una eventual Cena Blanca dependerá de la situación epidemiológica de ese momento. 
4af8c505-1030-4c11-9016-f1ca2eed9b2fjpg

La Fiesta Nacional de los Estudiantes culminó este fin de semana con un balance positivo, más de 60 mil personas pudieron disfrutar de la Experiencia FNE 2021 montada en Ciudad Cultural sin que se generaran situaciones de riesgo epidemiológico. Tras el positivo evento los estudiantes de la ñromo 2021 y familiares se preguntan si este año se podrá realizar la tradicional Cena Blanca ya que por ejemplo el carnaval fue confirmado y el plan estratégico de vacunación avanza sin mayores problemas. 

En ese sentido, el titular del Ente Autárquico Permanente indicó que, a tres meses de una posible Cena Blanca  o de su fecha estimada "sería irresponsable decir con seguridad" si se va a realizar o no y que será necesario analizar la posibilidad de realizar el evento de cierre de la secundaria de la promo 2021 según la situación sanitaria de ese momento.  

Meyer señaló, "Vamos a trabajar en ello y a buscar alguna alternativa (para hacer la Cena Blanca). Debemos adaptarnos y dar una respuesta". 

Finalmente remarcó la llegada, participación y éxito que tuvo la Fiesta Nacional de los Estudiantes Meyer consideró que el balance fue "muy positivo". "Dos o tres meses antes era impensado realizar algo así", comentó y agregó que esta FNE fue un logro de todos los jujeños. "Haber alcanzado más de 60 mil personas en el primer evento masivo de la Argentina en este contexto es un balance más que positivo", comentó el presidente del Entre Autárquico Permanente.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar