Cena Blanca: "VAMOS A TRABAJAR EN ELLO Y BUSCAR ALGUNA ALTERNATIVA" 

Finalizada la edición N°70 de la FNE, el titular del Ente Autárquico Permanente Martin Meyer dijo que una eventual Cena Blanca dependerá de la situación epidemiológica de ese momento. 

JUJUY 27/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
4af8c505-1030-4c11-9016-f1ca2eed9b2fjpg

La Fiesta Nacional de los Estudiantes culminó este fin de semana con un balance positivo, más de 60 mil personas pudieron disfrutar de la Experiencia FNE 2021 montada en Ciudad Cultural sin que se generaran situaciones de riesgo epidemiológico. Tras el positivo evento los estudiantes de la ñromo 2021 y familiares se preguntan si este año se podrá realizar la tradicional Cena Blanca ya que por ejemplo el carnaval fue confirmado y el plan estratégico de vacunación avanza sin mayores problemas. 

En ese sentido, el titular del Ente Autárquico Permanente indicó que, a tres meses de una posible Cena Blanca  o de su fecha estimada "sería irresponsable decir con seguridad" si se va a realizar o no y que será necesario analizar la posibilidad de realizar el evento de cierre de la secundaria de la promo 2021 según la situación sanitaria de ese momento.  

Meyer señaló, "Vamos a trabajar en ello y a buscar alguna alternativa (para hacer la Cena Blanca). Debemos adaptarnos y dar una respuesta". 

Finalmente remarcó la llegada, participación y éxito que tuvo la Fiesta Nacional de los Estudiantes Meyer consideró que el balance fue "muy positivo". "Dos o tres meses antes era impensado realizar algo así", comentó y agregó que esta FNE fue un logro de todos los jujeños. "Haber alcanzado más de 60 mil personas en el primer evento masivo de la Argentina en este contexto es un balance más que positivo", comentó el presidente del Entre Autárquico Permanente.

Te puede interesar
VIAJE COLECTIVO2

JUJEÑOS PAGAN EL COSTO MÁS ELEVADO EN EL PAIS, PARA VIAJAR EN COLECTIVOS

Fernando Burgos
JUJUY 01/02/2024

Los cuadros tarifarios de las empresas de transporte urbanos e interurbanos en nuestra provincia, vienen sufriendo alteraciones de suba en sus precios desde fines del año pasado, provocando serias dificultades para los jujeños que acuden a este servicio para cumplir con sus obligaciones y necesidades.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.