Urgente!: SE QUEMÓ EL PASEO DE LAS FLORES EN LA VIEJA TERMINAL 

En la madrugada de hoy se registro un incendio en inmediaciones a la vieja terminal, en lo que seria el conocido paseo de las flores. 

JUJUY25 de septiembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20210925-WA0019

En el mismo se encuentra 32 puestos, de los cuales 14 habrian sufrido daños totales. Según fuentes policiales el incendio habría sido provocado intencionalmente.  

Al parecer detrás del paseo de las flores vivían personas en situación de calle, e incluso algunos delincuentes, que habitualmente prendían fuego. En esta oportunidad se les habría escapado de las manos, terminando como consecuencia el incendio que provocó la destrucción de varios puestos.

Los puesteros ya venían advirtiendo esta situación al Director de Mercado Hernán Rossa Larrieu, quien es el responsable de esta zona, sin embargo jamás se dio solución a la problemática.

Hasta el momento hay dos personas detenidas en seccional N°30 de Moreno, se trata de personas en situación de calle que estaban dentro del predio. 

Por otro lado, en la madrugada de hoy no se encontraban los serenos que habitualmente cuidan el predio, son dos por noche, lo cual refuerza la idea que el incendio fue intencional. 

Según los vendedores del lugar, en el puesto 14 dejaban pasar la noche a algunos indigentes.

Ampliaremos...

Te puede interesar
IMG-20251228-WA0009

DOMINGO PASADO POR AGUA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2025

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.

Screenshot_20251226-182550_Facebook

"Don José Díaz: EL DOLOR DE UN PADRE TRAICIONADO POR SU PROPIO HIJO

El Expreso de Jujuy
JUJUY26 de diciembre de 2025

En un emotivo llamado de atención Don José Díaz, de 78 años, ha denunciado la venta de su hogar por parte de su hijo, dejándolo sin un lugar donde vivir. La situación ha generado un clamor por justicia y apoyo en la comunidad, mientras  suplica a su hijo que reconozca el daño causado.

Lo más visto
IMG-20251228-WA0009

DOMINGO PASADO POR AGUA EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY28 de diciembre de 2025

La jornada de hoy estuvo marcada por intensas lluvias que caussron inconvenientes en diversas zonas, incluyendo Palpalá y San Salvador de Jujuy, donde los vecinos demandan obras de infraestructura.