Urgente!: SE QUEMÓ EL PASEO DE LAS FLORES EN LA VIEJA TERMINAL 

JUJUY 25/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
En la madrugada de hoy se registro un incendio en inmediaciones a la vieja terminal, en lo que seria el conocido paseo de las flores. 
IMG-20210925-WA0019

En el mismo se encuentra 32 puestos, de los cuales 14 habrian sufrido daños totales. Según fuentes policiales el incendio habría sido provocado intencionalmente.  

Al parecer detrás del paseo de las flores vivían personas en situación de calle, e incluso algunos delincuentes, que habitualmente prendían fuego. En esta oportunidad se les habría escapado de las manos, terminando como consecuencia el incendio que provocó la destrucción de varios puestos.

Los puesteros ya venían advirtiendo esta situación al Director de Mercado Hernán Rossa Larrieu, quien es el responsable de esta zona, sin embargo jamás se dio solución a la problemática.

Hasta el momento hay dos personas detenidas en seccional N°30 de Moreno, se trata de personas en situación de calle que estaban dentro del predio. 

Por otro lado, en la madrugada de hoy no se encontraban los serenos que habitualmente cuidan el predio, son dos por noche, lo cual refuerza la idea que el incendio fue intencional. 

Según los vendedores del lugar, en el puesto 14 dejaban pasar la noche a algunos indigentes.

Ampliaremos...

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar