Urgente!: SE QUEMÓ EL PASEO DE LAS FLORES EN LA VIEJA TERMINAL 

En la madrugada de hoy se registro un incendio en inmediaciones a la vieja terminal, en lo que seria el conocido paseo de las flores. 

JUJUY 25/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210925-WA0019

En el mismo se encuentra 32 puestos, de los cuales 14 habrian sufrido daños totales. Según fuentes policiales el incendio habría sido provocado intencionalmente.  

Al parecer detrás del paseo de las flores vivían personas en situación de calle, e incluso algunos delincuentes, que habitualmente prendían fuego. En esta oportunidad se les habría escapado de las manos, terminando como consecuencia el incendio que provocó la destrucción de varios puestos.

Los puesteros ya venían advirtiendo esta situación al Director de Mercado Hernán Rossa Larrieu, quien es el responsable de esta zona, sin embargo jamás se dio solución a la problemática.

Hasta el momento hay dos personas detenidas en seccional N°30 de Moreno, se trata de personas en situación de calle que estaban dentro del predio. 

Por otro lado, en la madrugada de hoy no se encontraban los serenos que habitualmente cuidan el predio, son dos por noche, lo cual refuerza la idea que el incendio fue intencional. 

Según los vendedores del lugar, en el puesto 14 dejaban pasar la noche a algunos indigentes.

Ampliaremos...

Te puede interesar
MARCHA DOCENTE ANTORCHAS

AMPLIA CONVOCATORIA PARA LA MARCHA DE ANTORCHA DOCENTE

Fernando Burgos
JUJUY 13/04/2024

La marcha de antorcha de los docentes jujeños tuvo una gran convocatoria, recorrió las calles céntricas de la ciudad y  puso nuevamente en discusión la grave problemática salarial que padece el sector. Además la marcha tuvo otra consigna que apunta al gobierno nacional, el Fondo de Incentivo Docente.

CHOFERES TAXIS AUTOCONVOCADOS1

CHOFERES DE TAXI AMARILLO SE OPONEN A NUEVOS AUMENTOS DE TARIFAS

Fernando Burgos
JUJUY 11/04/2024

Argumentan que es imposible sostener el pago del alquiler diario de los vehículos, además de ser exorbitante el 60% de aumento en las tarifas y atentan contra la economía de los usuarios. A partir de hoy la bajada de bandera pasó a costar 650 pesos en el servicio diurno y 495 en la noctura.

dirigentes sindicato azucar ledesma

Ledesma: SOEAIL NEGOCIA UN "URGENTE" AUMENTO SALARIAL

Fernando Burgos
JUJUY 22/02/2024

El Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar (Soeail) mantendrá mañana una nueva reunión para tratar partiarias con las autoridades del Ingenio Ledesma, donde solicitarán un “urgente” aumento salarial, con un básico de $350.000.

FB_IMG_1706381746813

Caspalá: LA CANCHA NO ESTÁ,  EL TORNEO SE CELEBRA IGUAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/01/2024

Caspalá significa 'Gran entrada' o 'Apertura entre los cerros'. Por allí pasaba el camino del Inca hacia las Yungas en Jujuy, por allí se ingresaba a lo que hoy llamamos departamento 'Valle Grande' en esos tiempos atrás.

Lo más visto