
El gobierno de la provincia presentó un paquete de medidas de alivio fiscal y beneficios para sectores productivos clave y contribuyentes locales.
En la madrugada de hoy se registro un incendio en inmediaciones a la vieja terminal, en lo que seria el conocido paseo de las flores.
JUJUY25 de septiembre de 2021
El Expreso de Jujuy
En el mismo se encuentra 32 puestos, de los cuales 14 habrian sufrido daños totales. Según fuentes policiales el incendio habría sido provocado intencionalmente.
Al parecer detrás del paseo de las flores vivían personas en situación de calle, e incluso algunos delincuentes, que habitualmente prendían fuego. En esta oportunidad se les habría escapado de las manos, terminando como consecuencia el incendio que provocó la destrucción de varios puestos.
Los puesteros ya venían advirtiendo esta situación al Director de Mercado Hernán Rossa Larrieu, quien es el responsable de esta zona, sin embargo jamás se dio solución a la problemática.
Hasta el momento hay dos personas detenidas en seccional N°30 de Moreno, se trata de personas en situación de calle que estaban dentro del predio.
Por otro lado, en la madrugada de hoy no se encontraban los serenos que habitualmente cuidan el predio, son dos por noche, lo cual refuerza la idea que el incendio fue intencional.
Según los vendedores del lugar, en el puesto 14 dejaban pasar la noche a algunos indigentes.
Ampliaremos...

El gobierno de la provincia presentó un paquete de medidas de alivio fiscal y beneficios para sectores productivos clave y contribuyentes locales.

Denuncian graves irregularidades en el cumplimiento de los acuerdos judiciales por parte del Gobierno Provincial. La justicia federal investiga a la Secretaría de Pueblos Indígenas por el uso de actas apócrifas para intentar desplazar a la presidenta de la comunidad.

Tsingshan anunció la pronta puesta en marcha de su planta en Perico y proyecta ampliar su capacidad productiva.

El Parque Provincial Potrero de Yala invita a descubrir la Cascada de La Horqueta, una joya cercana a la ciudad, con recomendaciones para un disfrute seguro.

Desde el Consulado de Bolivia en Jujuy, se advirtió sobre la falta de actualización documental de miles de ciudadanos bolivianos residentes en la provincia y sus consecuencias directas en trámites sucesorios, jubilaciones, acceso a la doble nacionalidad y gestiones ante organismos argentinos.

La provincia dejó de recibir ATN pero se consolida como una de las más beneficiadas por la Inversión Real Directa (IRD) del Estado Nacional, cuyos Recursos llegan para la concreción directa de obras públicas y no como recursos que nunca se sabían para qué estaban destinados o que eran gastados a antojos del gobernador de turno.

A pesar del día nublado y la lluvia, la comunidad y visitantes disfrutaron de una jornada dedicada a la música tradicional

Un vehículo reportado como robado en Argentina fue encontrado en la comunidad de Mojo Villazón, Bolivia. La colaboración entre las autoridades bolivianas y argentinas permitió la recuperación de una camioneta Toyota Hilux blanca, con placa N° AA05 1BF, la cual había sido robada el 16 de enero en La Quiaca.

Denuncian graves irregularidades en el cumplimiento de los acuerdos judiciales por parte del Gobierno Provincial. La justicia federal investiga a la Secretaría de Pueblos Indígenas por el uso de actas apócrifas para intentar desplazar a la presidenta de la comunidad.

Un trágico accidente se registró en la madrugada del domingo en la ruta provincial 61, a la altura de la finca Parra, donde dos motocicletas colisionaron frontalmente, dejando un saldo de dos jóvenes muertos y dos mujeres gravemente heridas.

El gobierno de la provincia presentó un paquete de medidas de alivio fiscal y beneficios para sectores productivos clave y contribuyentes locales.