Palpalá: TRAS FINALIZAR LA MARCHA POR IARA, PRENDIERON VELAS EN SU HONOR 

Un día de luto y dolor para los familiares, amigos, y el pueblo jujeño al conmemorar el primer aniversario del femicidio de Iara Rueda. 

JUJUY 24/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
IMG-20210924-WA0062

La ciudad de Palpalá se vio movilizada y conmovida por el femicidio de la joven adolecente, en la tarde de hoy marcharon pidiendo justicia. 

Cientos de palpaleños decidieron salir a la calle para acompañar a la familia, al finalizar el recorrido espontáneamente prendieron velas en un mural en su honor, el mismo se encuentra en diagonal al Estadio Olímpico Municipal Néstor Kirchner.

Te puede interesar
IMG-20240220-WA0030

RECHAZO UNÁNIME DE LOS GREMIOS  A LA OFERTA SALARIAL DEL GOBIERNO

Martín Ruiz
JUJUY 20/02/2024

El SEOM, los docentes y la totalidadde loa gremios integrantes de la Intersindical se manifestaron en contra de la propuesta salarial del gobierno, aumento del 30% en tres cuotas que se aplicará a todo el sector de la administración pública provincial y municipal.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.