EL SABADO TERMINA LA EXPERIENCIA FNE 2021, CON UNA GRAN DEMANDA POR LOS JUJEÑOS 

La Experiencia FNE se convirtió en un verdadero atractivo de esta edición 70º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

JUJUY 24/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
experiencia-fne-ciudad-cultural

Esta mañana en tan solo 45 minutos las entradas previstas para la jornada de hoy se agotaron. Demostrando el interés de los jujeños por participar de esta nueva experiencia. 

Pese al éxito y la gran demanda de la "feria" de la Ciudad Cultural desde el Ente Autárquico Permanente confirmaron que no será posible extenderla hasta el domingo.  

De esta forma, las actividades continuarán según el calendario previsto y concluirán en la jornada de mañana las actividades irán de 16 a 24. Cerrando como broche de oro la elección de la embajadora nacional de los estudiantes.  

En ese marco, el presidente del EAP, Martín Meyer, expresó su sorpresa frente a la demanda, ya que en tan solo 45 minutos las 8.000 entradas previstas para la jornada del viernes se agotaron y muchas personas se quedaron con las ganas de visitar la interesante propuesta.  

Meyer expresó "nos encantaría extenderlo pero no es posible, hay muchísima gente que trabaja y es de otros lugares del país y necesita volver a su casa el domingo". 

"Entendemos que hay gente que no pudo ir y vamos a ver si hoy podemos extender el horario, pero esto tiene una logística y depende de un montón de gente que está trabajando en el predio", dijo el titular del EAP. 

Cabe mencionar que la cantidad de entradas por hora fue pensada en relación al contexto de pandemia, para garantizar los protocolos y medidas de seguridad, atendiendo a los espacios cerrados donde se desarrollan las distintas exposiciones y evitar el amontonamiento de público. 

Te puede interesar
tabaco fet

PRODUCTORES JUJEÑOS PIDEN PRECIO JUSTO PARA EL TABACO

Fernando Burgos
JUJUY 26/01/2024

El presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini, rechazó la decisión de la firma industrial acopiadora Alliance One de fijar un valor final para el producto en bruto de la actual campaña y sostuvo la necesidad de lograr un “precio justo” para los productores por la “calidad y los costos” que insume la actividad.

IMG-20240215-WA0021

PARO POR TIEMPO INDETERMINADO DEL TRANSPORTE EN JUJUY

Martín Ruiz
JUJUY 15/02/2024

Ante la falta de pago de los salarios del mes de enero y sin acuerdo para la suplantación del aporte nacional, los trabajadores de las líneas de colectivos urbanos e interurbanos realizarán un paro por tiempo indeterminado a partir de mañana viernes 16 de febrero.

IMG-20240201-WA0017

ÁLVAREZ GARCÍA DESCONOCE EL RECLAMO GREMIAL DOCENTE

Martín Ruiz
JUJUY 01/02/2024

El Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García manifestó desconocer los motivos por los cuales los gremios reclaman el llamado para el tratamiento de las paritarias y anticipó, en relación a la oferta salarial del gobierno provincial, que todo dependerá de lo que suceda a nivel nacional con el tratamiento de la Ley Ómnibus.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.