TODO INDICA QUE HABRÁ CARNAVAL PARA EL 2022 

JUJUY 23/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
Bajo protocolos  y una organización que pretende ser mejor que la de este año, se celebrará el carnaval 2022, así lo señaló el ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, quien también participará de una reunió con Matías Lammens. 
BkBhwAO8M_1256x620__1

El ministro celebró los anuncios del Gobierno nacional respecto a la reapertura de las fronteras para turistas, ya que la misma potenciará el turismo en la provincia de Jujuy. 

El anuncio del Gobierno nacional respecto a las flexibilizaciones en diversas actividades generó una gran expectativa en los sectores ligados al turismo que hasta el momento permanecen con algunas restricciones.  

En este sentido, la habilitación de las reuniones sociales sin límite de personas y las actividades al aire libre con protocolos vuelve a poner en agenda la celebración del carnaval en la provincia. Tras los anuncios, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, finalmente confirmó que la fiesta se llevará a cabo el año que viene. Por este motivo afirmó que "las proyecciones para el año que viene indican que podremos celebrar carnaval, bajo los protocolos correspondientes", y agregó "Tenemos que definir la cantidad de gente que puede participar al aire libre, pero sí va a haber carnaval".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar