HAQUIN RESALTO LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA PAZ EN JUJUY

JUJUY 21/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
El 21 de septiembre se celebra el día internacional de la paz, y el Vicegobernador de Jujuy Carlos Haquim presidió un pequeño acto en el Salon Marcos Paz de la Legislatura. El mismo contó con una dinámica que incluyó a jóvenes de Escuelas Rurales, Embajadas de Paz y miembros del Programa de Concejos Deliberantes Estudiantiles.  
IMG-20210921-WA0022

En este sentido Haquim expreso la importancia de celebrar y reconocer este día en Jujuy "La idea es poner en consideración de la gente un día muy especial, el día de la paz, no es un día que pueda pasar desapercibido". 

Recalcó que "este tiene que ser un día, donde todos tenemos que recapacitar el valor que tiene el vivir en paz, más que todo en esta provincia, donde hemos tenido situaciones de mucho conflicto, hoy tenemos una situación tranquila, hemos recuperado la paz los jujeños y creo que es una jornada que debemos resaltarlo". 

Por otro lado en relación a los anuncios del Ministerio de Salud de Nación, respecto al no uso obligatorio del barbijo en lugares al aire libre, entre otras cuestiones comentó "es un poco recuperar cierta normalidad, bajo algunas condiciones especiales en muchos casos, pero es una buena señal de que empezamos a superar, si Dios quiere, este flagelo que nos ha tenidos durante casi dos años a todos, en una situación de emergencia".

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar