FNE: SE ESTRENARÁ EL TELEFILM "JUNTOS EN JUJUY, 70 PRIMAVERAS" 

El documental fue realizado para celebrar el 70 aniversario de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Se estrenará el 21 de septiembre a las 21 por todos los canales de televisión de la provincia, en simultaneo.

JUJUY15 de septiembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
FB_IMG_1631735131142

El telefilm documental "Juntos en Jujuy , 70 primaveras", realizado íntegramente por su productora jujeña Auca Cine, utiliza los malos momentos significativos de la fiesta estudiantil desde sus Origen hasta la actualidad, donde Jujuy se convierte en la "Capital Nacional de la Juventud y primavera". 

“Esta es la edición más importante de los 70 años de la Fiesta Nacional de Estudiantes y nos dio una buena oportunidad para hacer un telefilme”, dijo Martín Mayer, presidente de la Autoridad Local Permanente de la Fiesta de los Estudiantes. 

Meyer se mostró muy entusiasmado con el lanzamiento de “Juntos en Jujuy, 70 primaveras” el próximo 21 de septiembre a las 9 pm. y simultáneamente a través de los canales de la provincia. “Vimos un avance del documental que está muy bien logrado, es muy interesante”, remarcó, y agregó: “La idea es que sea un patrimonio de la Fiesta de los Estudiantes y que se comparta en eventos de promoción turística en todo el país. ”. 

“Queremos que el telefilme sea visto por todos los jujeños, por eso solo vamos a subir a las distintas plataformas, canales y redes sociales del Gobierno de Jujuy y de la Autoridad Local Permanente, además lo vamos a llevar a todos los puntos. de nuestra provincia a través de la colaboración del Cine de las Alturas ”, subrayó Meyer.

Te puede interesar
siufi

SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de diciembre de 2025

El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.

ORDOÑEZ GRADUADO UNJU

GRADUADO DE LA UNJU ABOGA POR LA EDUCACIÓN INCLUSIVA Y EMOCIONAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY22 de diciembre de 2025

Rubén Ordóñez, reciente graduado de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Jujuy, comparte su trayectoria, los obstáculos enfrentados durante su carrera y su compromiso con una educación que incluya la emocionalidad y la inclusión social.

Lo más visto
siufi

SIUFI DEJA LOS MEDIOS PARA CONDUCIR LA COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY23 de diciembre de 2025

El periodista Alberto Siufi se hará cargo de la Secretaría de Comunicación de Prensa del Gobierno de Jujuy. En horas de la mañana cerró un ciclo trascendental en su carrera después de tres décadas en el programa "Sin Límite" y compartió sus planes de asumir un nuevo desafío profesional.