CHAER PIDIO A LA MILITANCIA REDOBLAR ESFUERZOS PARA NOVIEMBRE

POLITICA 12 de septiembre de 2021 Por El Expreso de Jujuy
En conferencia de prensa realizada en el bunker de calle Lamadrid, la principal candidata por el Frente de Todos Jujuy, reconoció la derrota electoral y felicitó a Cambiemos por la elección realizada en capital. Destacó la unión del peronismo y pidió redoblar esfuerzos para las generales de noviembre.
IMG-20210912-WA0048

Según Chaher, se consolidó como Segunda fuerza política en la provincia. También destacó el bajo porcentaje de votantes en las mesas electorales que llegaría al 60% y pidió a todos los sectores, trabajar para revertir esa situación.

“Estamos muy conforme con los resultados de las elecciones. Si bien no están los resultados oficiales la tendencia es clara. Saludar y felicitar a los ganadores de Cambia Jujuy y decirle qyue desde el Frente de Todos hicimos una buena elección. Que la unidad del peronismo y del Frente de Todos, marco una tendencia respecto a los demás sectores políticos” destacó la actual legislador provincial.

IMG-20210912-WA0047

Sobre la participación electoral, dijo que el 60% de la población votó. “Para las generales tenemos que incentivar a la población. Que el 40% no vaya a votar, nos alerta y vamos a< trabajar fuertemente para llegar a cada rincón de nuestra provincia” apuntó.

Por su parte, Rodolfo Tecchi dijo que estar “satisfecho” con las elecciones. “Hemos cumplido el objetivo planteado teniendo en cuenta que son unas PASO, el proceso de unidad del peronismo se está manifestando. El objetivo planteado esta alcanzado con los humeros que manejamos”.

Agregó que “compartimos con el resto de las fuerza, la preocupación de la gran inasistencia, tenemos que revertir esa situación para noviembre y volver a recuperar los porcentajes habituales para Jujuy”.

En el plano nacional, Tecchi valoró el triunfo logrado a nivel nacional. “Hemos aportado para el triunfo nacional del Frente de Todos, con guarismos importantes. Una gran elección en Capital Federal. Aportamos a la consolidación del gobierno nacional y de Alberto Fernández”

“En noviembre vamos a superar largamente los resultados obtenidos ahora” aventuró Tecchi.  

IMG-20210912-WA0044

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar