Tecchi: "SIEMPRE QUE LE FUE BIEN A LA ARGENTINA, LE FUE BIEN A JUJUY" 

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos sufragó una hora antes de lo comunicado a la prensa “por recomendación de la Cámara Nacional Electoral”. 

JUJUY12 de septiembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20210912_161412

Rodolfo Tecchi, precandidato a diputado nacional en segundo orden por el Frente de Todos emitió su voto esta tarde en la Escuela 190 “Dr. Macedonio Graz». 

El actual rector de la Universidad Nacional de Jujuy dijo que votó a las tres de la tarde ya que siguió la recomendación de la Cámara Nacional Electoral, que indicaba conveniente votar en ese horario. 

Al ser consultado sobre el porcentaje de votantes, el precandidato indicó que “en algunos distritos es normal, cercano al de las últimas dos elecciones intermedias”. 

De igual modo expresó su postura en relación a las expectativas de estas elecciones “Siempre que le fue bien a la Argentina, le fue bien a Jujuy”. 

Tecchi dijo que espera los resultados “confiado, con mucho optimismo” y anticipó que en primera instancia aguardará en el Ateneo “Eduardo Cavadini” y luego se dirigirá a la sede del Partido Justicialista.

Te puede interesar
generacion universitaria candidatos

GENERACIÓN UNIVERSITARIA GANÓ LAS ELECCIONES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES

El Expreso de Jujuy
JUJUY21 de noviembre de 2025

Tras una intensa jornada, el frente Generación Universitaria se impuso con el 80% de los electores, las elecciones en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy.  Después de seis años sin renovación de autoridades, los estudiantes eligieron a sus nuevos representantes para conducir el Centro de Estudiantes.

comision directiva sadop

SADOP TIENE NUEVA CONDUCCIÓN ENCABEZADA POR CLAUDIO MELO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de noviembre de 2025

Claudio Meló asumió como Secretario General de SADOP Jujuy, por el período 2025–2027. Desde la organización sindical destacaron el acompañamiento y la confianza renovada por parte de los afiliados durante el proceso.

susana ustarez apoc marcha

Ustarez: “LAS PARITARIAS, ES UNA FOTO QUE NECESITA EL GOBIERNO”

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de noviembre de 2025

El gobierno de la provincia cerró el año otorgando un mínimo aumento salarial del 2,5% y un bono de fin de año de 300 mil pesos, además de algunos otros ítems que solo repercuten en algunos sectores. El descontento de los gremios estatales es evidente, pero no hay reacción de ningún sector, solo manifiestos, paros que no inciden en ningún sentido en la actividad económica de la provincia y no afectan en nada al gobierno.

Lo más visto
comision directiva sadop

SADOP TIENE NUEVA CONDUCCIÓN ENCABEZADA POR CLAUDIO MELO

El Expreso de Jujuy
JUJUY20 de noviembre de 2025

Claudio Meló asumió como Secretario General de SADOP Jujuy, por el período 2025–2027. Desde la organización sindical destacaron el acompañamiento y la confianza renovada por parte de los afiliados durante el proceso.

agresion menor alto comedero7

Alto Comedero: MADRE DENUNCIA BRUTAL AGRESIÓN DE UN GRUPO DE RUGBIERS HACIA UN MENOR DE 15 AÑOS. HAY DETENIDOS

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES20 de noviembre de 2025

Un menor  de 15 años casi pierde la vida tras ser agredido el pasado fin de semana, en inmediaciones del Hospital Snopek donde fue atacado por una patota integrada por jugadores de un club de rugby y un estudiante de la Escuela de Policía. En horas de la tarde de esta jornada el mismo grupo volvió a citar al menor en el mismo lugar, probablemente para volver a agredirlo y fueron detenidos.