Tecchi: "SIEMPRE QUE LE FUE BIEN A LA ARGENTINA, LE FUE BIEN A JUJUY" 

JUJUY 12 de septiembre de 2021 Por El Expreso de Jujuy
El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos sufragó una hora antes de lo comunicado a la prensa “por recomendación de la Cámara Nacional Electoral”. 
20210912_161412

Rodolfo Tecchi, precandidato a diputado nacional en segundo orden por el Frente de Todos emitió su voto esta tarde en la Escuela 190 “Dr. Macedonio Graz». 

El actual rector de la Universidad Nacional de Jujuy dijo que votó a las tres de la tarde ya que siguió la recomendación de la Cámara Nacional Electoral, que indicaba conveniente votar en ese horario. 

Al ser consultado sobre el porcentaje de votantes, el precandidato indicó que “en algunos distritos es normal, cercano al de las últimas dos elecciones intermedias”. 

De igual modo expresó su postura en relación a las expectativas de estas elecciones “Siempre que le fue bien a la Argentina, le fue bien a Jujuy”. 

Tecchi dijo que espera los resultados “confiado, con mucho optimismo” y anticipó que en primera instancia aguardará en el Ateneo “Eduardo Cavadini” y luego se dirigirá a la sede del Partido Justicialista.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar