Tecchi: "SIEMPRE QUE LE FUE BIEN A LA ARGENTINA, LE FUE BIEN A JUJUY" 

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos sufragó una hora antes de lo comunicado a la prensa “por recomendación de la Cámara Nacional Electoral”. 

JUJUY 12/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
20210912_161412

Rodolfo Tecchi, precandidato a diputado nacional en segundo orden por el Frente de Todos emitió su voto esta tarde en la Escuela 190 “Dr. Macedonio Graz». 

El actual rector de la Universidad Nacional de Jujuy dijo que votó a las tres de la tarde ya que siguió la recomendación de la Cámara Nacional Electoral, que indicaba conveniente votar en ese horario. 

Al ser consultado sobre el porcentaje de votantes, el precandidato indicó que “en algunos distritos es normal, cercano al de las últimas dos elecciones intermedias”. 

De igual modo expresó su postura en relación a las expectativas de estas elecciones “Siempre que le fue bien a la Argentina, le fue bien a Jujuy”. 

Tecchi dijo que espera los resultados “confiado, con mucho optimismo” y anticipó que en primera instancia aguardará en el Ateneo “Eduardo Cavadini” y luego se dirigirá a la sede del Partido Justicialista.

Te puede interesar
trabajadores de la salud ministerio

PROFESIONALES EXPUSIERON AL MINISTRO DE SALUD LA GRAVE SITUACIÓN DEL SECTOR

El Expreso de Jujuy
JUJUY 25/03/2024

Trabajadores profesionales de la salud, agrupados en APUAP, plantearon al Ministro del área Gstavo Bouhid, la situación crítica de la salud pública en Jujuy como también las dificultades del ejercicio profesional del Equipo de Salud en un contexto de achicamiento y desestructuración del sistema sanitario.

FB_IMG_1706488217927

Ruta 34: TRABAJAN EN LA PLANIFICACION DE ACUEDUCTOS PARA AVANZAR CON LA NUEVA OBRA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 28/01/2024

Directivos de Agua Potable de Jujuy y Vialidad Nacional se reunieron con el objetivo de articular acciones en conjunto entre ambos organismos.El objetivo fue planificar e intercambiar información técnica sobre las trazas y puntos de interferencias por donde se encuentran emplazados los acueductos, cámaras y colectores cloacales en inmediaciones del acceso sur de la ciudad de San Pedro.

Lo más visto
tarifazo marcha seom4

GREMIOS ESTATALES RECHAZAN LOS TARIFAZOS DE ENERGÍA IMPUESTOS POR EJESA

El Expreso de Jujuy
JUJUY 18/04/2024

En horas de la mañana se realizó una masiva manifestación en reclamo del tarifazo de energía eléctrica aprobado por la SUSEPU con la anuencia del gobierno de la provincia y que implica aumentos en las boletas de luz de hasta un 100% según denunciaron dirigentes del sindicato que agrupa a los trabajadores municipales.