VOTÓ MORALES Y PIDIO "FORTALECER LOS FRENTES ELECTORALES" 

JUJUY 12/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
El gobernador de la provincia Gerardo Morales emitió su voto al rededor de las 11 de la mañana,  luego habló con los medios en conferencia de prensa.  
Screenshot_20210912-114714_Facebook

Gerardo Morales emitió su voto en el Complejo Educativo “José Hernández”, del barrio Los Perales, y tras cumplir con su deber cívico dio una conferencia de prensa en la que hizo un análisis del panorama político y pidió a los ciudadanos que participen. 

“Que tengamos una muy buena jornada democrática”, inició Morales y pidió a los jujeños que se acerquen a las urnas. “Se tomaron todas las medidas sanitarias”, aseguró. 

Resaltó que “vamos camino a la consolidación del sistema de partidos” y consideró que “va a ser saludable para el país que el sistema político argentino se consolide más a través de los frentes que integran varios partidos”. 

Continuando con su análisis dijo "Yo creo que el gobiwrno como Juntos por el Cmabio son frentes convidados, esta la izquierda también y otras fuerzas políticas que se han presentado en estas elecciones". "Las dos fuerzas políticas más importantes más allá de las internas y debates que son validos en democracia". Haciendo referencia al Frente de Todos y Juntos por el Cambio. 

El mandatario señalo que estas elecciones primarias “son muy importantes” y consideró que “tanto el Gobierno como la oposición, tenemos la expectativa de que se puedan dar los equilibrios para que nuestro país pueda ir saliendo de la grieta, podamos establecer el diálogo entre las fuerzas políticas y alcanzar acuerdos”. 

Por otra parte comentó que duda en viajar a Bs.As para acompañar a Manes.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar