Vilca: "ESTAMOS CON LA EXPECTATIVA QUE SEA UNA JORNADA HISTORICA PARA NUESTRA FUERZA" 

JUJUY 12/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
El candidato a diputado nacional Alejando Vilca por el Frente de Izquierda de los Trabajadores emitió su voto y comento como se va desarrollando la jornada electoral. 
20210912_100205

Como bien se sabe, las elecciones pasadas en la provincia de Jujuy donde se eligió diputados provinciales el FIT denunció irregularidades en relación a los votos y urnas que sus fiscales controlaban. Sin embargo en esta oportunidad se mostró mas optimista: "No podemos decir que hayan habido dificultades en las escuelas o en las urnas". 

Así mismo remarcó que esperan que esta situación se mantenga durante toda la jornada electoral "Esperamos que sea una jornada electoral normal donde la gente asista a votar y sobre todo se exprese en las urnas y pueda enviar un mensaje". 

Por otra parte remarcó que "Al ser menos listas es más tranquilo y esperamos que siga así durante toda la joranada". 

Finalmente dijo "Es un momento difícil económico sobre todo después de la pandemia, la gente se expresa, donde hay mucha bronca y decepción". Por este motivo la fuerza del FIT espera mejorar los resultados de las elecciones provinciales, donde perdieron la banca en la legislatura.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar