LA JUJEÑA CAZZU, ÚNICA LATINA EN EL FESTIVAL MADE IN AMERICA

La cantante, compositora y rapera jujeña Cazzu se presentó en el festival Made in America de Filadelfia, en Estados Unidos, en una parada más de su exitosa gira por Norteamérica.

CULTURA 10/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
cazzu estados unidos

Según se informó a través de un comunicado de prensa, “La jefa” fue la única artista latina presente en el escenario del Made in America, donde entre otras figuras pasó también Justin Bieber, y brindó un show acompañada de su Emo Band con sus éxitos más grandes y los temas de su último álbum, “Niña Inútil”.

Cazzu mostró también por qué es una de las referentes del trap argentino que más se escucha afuera con presentaciones en Orlando, Houston y Las Vegas. En este último caso, pudo vérsela el 3 de septiembre en el Neón by Pollen en el mismo show en que estuvieron Rauw Alejandro, Alex Sensation, Karol G y J Balvin.

“La jefa” se sumará además los dos siguientes fines de semana junto a su Emo Band en los escenarios del pool party en “Ayuda Day Club” en la experiencia Neón by Pollen.

 

Te puede interesar
nadia ruge

Hoy estreno: NADIA RUGE Y UN SHOW QUE INVITA A REÍR Y REFLEXIONAR

Fernando Burgos
CULTURA 08/03/2024

“Hija de Mil” es una propuesta humorística a cargo de Nadia Ruge que se podrá disfrutar hoy viernes a las 22 horas, en un reconocido bar ubicado en Independencia 472. A través del stand up personificará a la mujer, la feminista y la artista que lleva adentro, haciendo referencias cómicas de historias y contradicciones que experimentó. Será un show para reírse mucho de nosotros y nosotras mismas, pero también para reflexionar en el marco del “Día Internacional de la Mujer”.

27-01-2024_el_artista_leo_dan_llega

LEO DAN SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS, LUEGO DE MAS DE 60 AÑOS CON LA MUSICA

El Expreso de Jujuy
CULTURA 27/01/2024

Leo Dan, el cantor santiagueño del poblado de Villa Atamisqui que conquistó la industria musical iberoamericana, anunció en Estados Unidos su retiro de los escenarios, a los 81 años, después de un fulminante suceso comercial que nació en los ´60 con "la Nueva Ola" y se extendió hasta el presente, con más de un millar de canciones compuestas y 40 millones de discos vendidos.

IMG-20240206-WA0008

“EL SHOW DE ADA” BRINDARÁ UNA FUNCIÓN CON MUCHO HUMOR, MÚSICA Y GLAMOUR

Vivíana Ferreyra
CULTURA 06/02/2024

"El Show de Ada" es una propuesta diferente que hará su gran debut teatral el viernes 16 de febrero, a partir de las 21 horas, en la sala mayor del Teatro Mitre. La función se enmarca en el Ciclo “Mitre con vos, juntos en verano” que ya lleva su segundo mes con una exitosa agenda nutrida de espectáculos para todas las edades y gustos.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0009

27 de abril: NUTRIDA AGENDA DE ACTIVIDADES CULTURALES PARA CONMEMORAR EL DIA GRANDE DE JUJUY

Vivíana Ferreyra
CULTURA 23/04/2024

Hoy martes a las 19 horas en el Centro de Arte Joven Andino (Alvear 534) el público podrá presenciar la disertación a cargo del profesor David Hugo Mareño y José Luis Ochoa, ambos referentes del Instituto Protagonistas de la Historia de Jujuy. La actividad se enmarca en los festejos del 203 aniversario de la Batalla de León o también conocido como "el Día Grande de Jujuy".