JUJUY VOLVERIA A LA NORMALIDAD, SE SACARIAN LAS RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN Y EVENTOS

Recientemente propietarios de salones de eventos y el Gobierno se reunieron para definir la extensión del horario de los eventos hasta las 5 de la mañana. 

JUJUY 08/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
3512_19472fotoalgr

Así mismo, desde este miércoles entraría en vigencia una nueva resolución donde queda liberada la circulación horaria para todo tipo de actividad, por lo que los propietarios de salones de eventos podrán trabajar hasta las 5 de la mañana. 

En las próximas horas se resolvería el formato legal para darle entidad y que todas las restricciones anteriores queden nulas. Hasta el momento no hay ningún comunicado oficial por parte del gobierno provincial, por lo que se está a la espera de las próximas horas. 

Ampliaremos...

Te puede interesar
CONFERENCIA UTA JUJUY

REPUDIO DE LA CGT A LA DETENCIÓN DE DIRIGENTES DE LA UTA

Fernando Burgos
JUJUY 12/04/2024

“A veces se juzga una acción gremial, pero no lo que genera esa acción gremial. Si los compañeros han tomado alguna medida gremial, lo hicieron en respaldo de sus trabajadores y por incumplimiento de las patronales” afirmó Freddy Berdeja integrante del triunvirato de la CGT Jujuy en defensa de los dirigentes del gremio de UTA que ayer fueron detenidos y obligados a comparecer en una fiscalía de San Pedro de Jujuy.

Lo más visto