Rentas: PESE A LAS PROMESAS, EL GOBIERNO MANTIENE SUSPENSIÓN AL CONTADOR COLAZO

Desde APUAP y trabajadores de la Dirección de Rentas agudizarán las medidas de protestas debido a que no se logró levantar la suspensión que pesa sobre el contador Diego Colazo. Ayer el gobierno había pedido una instancia de diálogo y la suspensión de las protestas a fin de visibilizar una solución a esta problemática.

JUJUY 07/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
protesta rentas 5

Pasaron las horas y desde el Ministerio de Hacienda no hubo ningún comunicado, ni tampoco se pudo acordar con el titular de ese organismo, la re vinculación laboral del profesional.

Ante esta situación, en horas de la mañana se realizó una nueva asamblea en la Dirección Provincial de Rentas, la  cual determinó una segunda semana de medidas de fuerza.

“El Gobernador Morales y el Ministro Sadir prolongan una medida autoritaria,  arbitraria excesiva e injusta con nuestro colega Diego Colazo” afirmaron los trabajadores. .

Recalcaron además que exigen la reincorporación del Contador Diego Colazo y  basta de Violencia Laboral.

Luis Sala, abogado de la Dirección de Rentas afirmó que el gobierno rechazó toda posibilidad de levantar la sanción al contador colazo, razón por la cual se decidió continuar con estas medidas de fuerza.

protesta rentas 1

Te puede interesar
IMG-20240208-WA0010

CEDEMS NO VUELVE A CLASE SIN UN SALARIO DE ACUERDO A LA INFLACIÓN

Martín Ruiz
JUJUY 08/02/2024

Mercedes Sosa, titular del gremio del CEDEMS, remarcó que no iniciarán el ciclo lectivo 2024, si no se garantiza el pago de un salario acorde a los índices inflacionarios y a lo que estipula la canasta básica, que al día de la fecha tiene una proyección de $500.000.

muerte dengue

Jujuy: SIGUEN EN ASCENSO LAS INFECCIONES POR DENGUE

Fernando Burgos
JUJUY 01/03/2024

El Ministerio de Salud de Jujuy informó hoy que en los últimos días se registraron 138 casos de dengue en la provincia que suma un total de 220 personas afectadas por la infección en lo que va del año.

Lo más visto