Rentas: PESE A LAS PROMESAS, EL GOBIERNO MANTIENE SUSPENSIÓN AL CONTADOR COLAZO

Desde APUAP y trabajadores de la Dirección de Rentas agudizarán las medidas de protestas debido a que no se logró levantar la suspensión que pesa sobre el contador Diego Colazo. Ayer el gobierno había pedido una instancia de diálogo y la suspensión de las protestas a fin de visibilizar una solución a esta problemática.
protesta rentas 5

Pasaron las horas y desde el Ministerio de Hacienda no hubo ningún comunicado, ni tampoco se pudo acordar con el titular de ese organismo, la re vinculación laboral del profesional.

Ante esta situación, en horas de la mañana se realizó una nueva asamblea en la Dirección Provincial de Rentas, la  cual determinó una segunda semana de medidas de fuerza.

“El Gobernador Morales y el Ministro Sadir prolongan una medida autoritaria,  arbitraria excesiva e injusta con nuestro colega Diego Colazo” afirmaron los trabajadores. .

Recalcaron además que exigen la reincorporación del Contador Diego Colazo y  basta de Violencia Laboral.

Luis Sala, abogado de la Dirección de Rentas afirmó que el gobierno rechazó toda posibilidad de levantar la sanción al contador colazo, razón por la cual se decidió continuar con estas medidas de fuerza.

protesta rentas 1

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar