EN LAS PASO NUEVAMENTE PONDRAN TRANPORTE PÚBLICO GRATUITO 

La Secretaría de Transporte, informó a la población en general que dispondrá de un servicio gratuito de transporte para el traslado de los ciudadanos que deban emitir su voto en las PASO. 

JUJUY 06/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
giachino-ok

El secretario de la cartera, Pablo Giachino, anunció que el traslado de pasajeros se realizará del mismo modo que las Elecciones Legislativas de junio pasado. 

“El diagrama de las elecciones PASO será igual que el anterior acto electoral. Se estima que se trasladen a 6000 pasajeros dentro de la provincia y se deberá cumplir con todos los protocolos establecidos por el COE sobre el covid-19. Para eso contaremos con el apoyo de personal médico que controlará síntomas y toma de temperatura a cada uno”, explicó. 

Agregó que el traslado sólo se realizará a los jujeños que se encuentren dentro del territorito provincial, no así a jujeños que vivan en otras provincias, “los primeros traslados serán a las localidades más alejadas como de la puna y quebrada, por lo que se realizarán un día antes de la elección, mientras que el domingo continuarán los de corta distancia”. 

El transporte desde y hacia las localidades del interior tendrá inicio en sus servicios el día sábado 11 de septiembre, desde horas 18:00 para las zonas de Quebrada y Puna, y a partir de horas 06:00 del domingo 12 para las demás localidades de la provincia.
El servicio que es gratuito e incluye el traslado del ciudadano de ida y vuelta, desde su lugar de origen, hasta donde le corresponde cumplir con su deber cívico. 

Los lugares y horarios de salida serán anunciados en las próximas horas. 

Para consultas respecto a los lugares de partida y de los medios de transportes disponibles, deberán dirigirse a la Dirección General de Transporte, sito en ruta Nº 66 intersección Ruta Nacional Nº 9, o a los teléfonos 388- 4983337 – 4983342 y 4983343.

Te puede interesar
continua-el-paro-del-transporte-jujuy

UTA CONFIRMO NUEVO PARO NACIONAL PARA PRÓXIMO MIERCOLES Y JUEVES

Fernando Burgos
JUJUY 07/03/2024

Tras fracasar una nueva reunión de paritarias, la UTA confirmó la realización de un nuevo paro por 48 horas, que se podría extender indefinidamente. En la audiencia celebrada hoy entre representantes del Ministerio de Capital Humano, la Federación Argentina de Transporte de Automotor de Pasajeros y la UTA, los empresarios pidieron hasta el lunes 11 para definir postura respecto a los subsidios de Nación.

IMG-20240415-WA0021

Salud: JUJUY ALCANZÓ LOS 7.818 CASOS DE DENGUE

Martín Ruiz
JUJUY 15/04/2024

La provincia registró 2.956 casos positivos de Dengue en la última semana, con cuatro muertes confirmadas, alcanzando de esa manera un total de 7.818 resultados positivos para la infección.

FB_IMG_1708451594331

Ingresos brutos: DESDE RENTAS ACLARAR QUE NO HAY NUEVO IMPUESTO

El Expreso de Jujuy
JUJUY 20/02/2024

“Jujuy no implementó ningún régimen nuevo” y ratificó la vigencia del “régimen que se venía utilizando desde el año 2017 a partir de la Resolución 1476”  aclaró el subdirector de Rentas de la Provincia, Mariano Merubia, señaló que La aclaración surge a partir de versiones que indican que en nuestra provincia se había creado un nuevo régimen para cobrar el ingreso de mercadería.

PROFESIONALES SALUD PROTESTA2

PROFESIONALES DE LA SALUD, PIDEN DIALOGO CON EL GOBIERNO

Fernando Burgos
JUJUY 04/04/2024

Un Grupo de médicos de distintos centros hospitalarios de la provincia, hicieron entrega al gobernador Carlos Sadir, una nota solicitando avanzar en cuatro principales puntos para mejor la atención en el sistema de salud y los salarios de los profesionales.

anses independencia

CIERRAN OFICINA DEL ANSES DE CALLE INDEPENDENCIA POR FALTA DE PERSONAL

Fernando Burgos
JUJUY 25/03/2024

La totalidad de trabajadores contratados de las oficinas del ANSES que funciona en calle Independencia, fueron cesanteados por decisión del Gobierno Nacional que no renovará contrato de  ningún empleado del Estado, en el marco del plan de reducir el 30% de la planta de empleados nacionales.

Lo más visto