EN LAS PASO NUEVAMENTE PONDRAN TRANPORTE PÚBLICO GRATUITO 

La Secretaría de Transporte, informó a la población en general que dispondrá de un servicio gratuito de transporte para el traslado de los ciudadanos que deban emitir su voto en las PASO. 
giachino-ok

El secretario de la cartera, Pablo Giachino, anunció que el traslado de pasajeros se realizará del mismo modo que las Elecciones Legislativas de junio pasado. 

“El diagrama de las elecciones PASO será igual que el anterior acto electoral. Se estima que se trasladen a 6000 pasajeros dentro de la provincia y se deberá cumplir con todos los protocolos establecidos por el COE sobre el covid-19. Para eso contaremos con el apoyo de personal médico que controlará síntomas y toma de temperatura a cada uno”, explicó. 

Agregó que el traslado sólo se realizará a los jujeños que se encuentren dentro del territorito provincial, no así a jujeños que vivan en otras provincias, “los primeros traslados serán a las localidades más alejadas como de la puna y quebrada, por lo que se realizarán un día antes de la elección, mientras que el domingo continuarán los de corta distancia”. 

El transporte desde y hacia las localidades del interior tendrá inicio en sus servicios el día sábado 11 de septiembre, desde horas 18:00 para las zonas de Quebrada y Puna, y a partir de horas 06:00 del domingo 12 para las demás localidades de la provincia.
El servicio que es gratuito e incluye el traslado del ciudadano de ida y vuelta, desde su lugar de origen, hasta donde le corresponde cumplir con su deber cívico. 

Los lugares y horarios de salida serán anunciados en las próximas horas. 

Para consultas respecto a los lugares de partida y de los medios de transportes disponibles, deberán dirigirse a la Dirección General de Transporte, sito en ruta Nº 66 intersección Ruta Nacional Nº 9, o a los teléfonos 388- 4983337 – 4983342 y 4983343.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar