
SEOM Jujuy: LA LISTA BLANCA SE CONSAGRA COMO GANADORA
La Junta Electoral del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Jujuy (SEOM JUJUY) anunció el cómputo final de votos, que consagra a la Lista Blanca como autoridad sindical.
La Secretaría de Transporte, informó a la población en general que dispondrá de un servicio gratuito de transporte para el traslado de los ciudadanos que deban emitir su voto en las PASO.
JUJUY06 de septiembre de 2021
El Expreso de Jujuy
El secretario de la cartera, Pablo Giachino, anunció que el traslado de pasajeros se realizará del mismo modo que las Elecciones Legislativas de junio pasado.
“El diagrama de las elecciones PASO será igual que el anterior acto electoral. Se estima que se trasladen a 6000 pasajeros dentro de la provincia y se deberá cumplir con todos los protocolos establecidos por el COE sobre el covid-19. Para eso contaremos con el apoyo de personal médico que controlará síntomas y toma de temperatura a cada uno”, explicó.
Agregó que el traslado sólo se realizará a los jujeños que se encuentren dentro del territorito provincial, no así a jujeños que vivan en otras provincias, “los primeros traslados serán a las localidades más alejadas como de la puna y quebrada, por lo que se realizarán un día antes de la elección, mientras que el domingo continuarán los de corta distancia”.
El transporte desde y hacia las localidades del interior tendrá inicio en sus servicios el día sábado 11 de septiembre, desde horas 18:00 para las zonas de Quebrada y Puna, y a partir de horas 06:00 del domingo 12 para las demás localidades de la provincia.
El servicio que es gratuito e incluye el traslado del ciudadano de ida y vuelta, desde su lugar de origen, hasta donde le corresponde cumplir con su deber cívico.
Los lugares y horarios de salida serán anunciados en las próximas horas.
Para consultas respecto a los lugares de partida y de los medios de transportes disponibles, deberán dirigirse a la Dirección General de Transporte, sito en ruta Nº 66 intersección Ruta Nacional Nº 9, o a los teléfonos 388- 4983337 – 4983342 y 4983343.

La Junta Electoral del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Jujuy (SEOM JUJUY) anunció el cómputo final de votos, que consagra a la Lista Blanca como autoridad sindical.

Las nuevas autoridades de la Asociación del Personal de la Legislatura (APL -Jujuy), asumieron sus funciones en el marco de un proceso de renovación institucional que reafirma la participación democrática de los trabajadores del Poder Legislativo.

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir participó, de una mesa redonda con la Junta Directiva de Río Tinto, empresa minera que invierte en el proyecto litífero Olaroz que se desarrolla en Jujuy, tras adquirir la compañía Arcadium Lithium.

Un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina detectó a un grupo de trabajadores de nacionalidad china que trabajaban en forma ilegal en una empresa ubicada dentro del Parque Industrial de Ciudad Perico.

En el marco de la segunda Sesión Especial del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, prestó juramento como concejal Sol Melina de Lourdes Doguino, que reemplaza - por ser la primer suplente- en el cargo a Keila Zequeiros.

Docentes de los distintos nivel, consideran como positivo el avance que se logró en la Legislatura de la Provincia, donde se logró la aprobación de una "nueva grilla de calificación docente".

Empleados del Poder Judicial de la provincia, no fueron incluidos en el pago del bono de fin de año. Freddy Berdeja Secretario General del gremio judicial, no supo dar explicaciones a esta decisión del gobierno, que afectará al menos a 800 trabajadores que estarían en condiciones de percibir esa ayuda.

Un operativo conjunto entre la Dirección Nacional de Migraciones, Gendarmería Nacional y la Policía Federal Argentina detectó a un grupo de trabajadores de nacionalidad china que trabajaban en forma ilegal en una empresa ubicada dentro del Parque Industrial de Ciudad Perico.

Leonel Chiarella, fue elegido este viernes presidente del Comité Nacional del partido, un cargo en el que sucederá a Martín Lousteau, según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas de fuentes partidarias.

Ocurrió durante un enfrentamiento entre adolescentes en la madrugada de hoy en el barrio Alto Comedero. La victima fatal tenía 15 años y fue identificado como Juan Segovia, la policía investiga el hecho, mientras el autor del asesinato continúa prófugo

La Junta Electoral del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Jujuy (SEOM JUJUY) anunció el cómputo final de votos, que consagra a la Lista Blanca como autoridad sindical.