EL JUZGADO DE FALTAS MUNICIPALES CONMEMORÓ SU 40 ANIVERSARIO 

El Juzgado de Faltas Municipal, dependiente de la secretaría de Gobierno celebraron 40 años al servicio de los vecinos de San Salvador de Jujuy, el mismo inició sus actividades en el año 1981 y con una larga trayectoria en el municipio conmemoraron el trabajo de sus empleados.
JUJUY04 de septiembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
IMG-20210904-WA0040

Por este motivo y con un breve acto se conmemoró el cuadragésimo aniversario de esta importante institución Municipal. 

En este marco, el Intendente “Chuli” Jorge, destacó la importante labor de todos los empleados del Juzgado de Faltas y recalcó el merecido reconocimiento a los jueces, secretarios y a todo el personal administrativo y técnico, “además ahora este tribunal tiene un 4° juzgado ubicado en el mercado Santa Rosa que permite agilizar los trámites que se gestionan ante el tribunal y por supuesto reconocer la trayectoria del Dr. Soria y a la Dra. Alfaro que siempre estuvieron trabajando activamente para esta institución de la democracia”.  

De igual forma, el Intendente Jorge, explicó que el Tribunal de Faltas que tiene 40 años de trayectoria, “junto a los empleados que cumplieron 25 años de trabajo y se los reconoció ya que también recorrieron este camino con ellos que trabajan para hacer todo esto mucho más dinámico, sacar la burocracia y agilizar los procesos”.  

Seguidamente el responsable del Juzgado de Faltas, Hugo Farjat, explicó que continúan con la obligaciones marcadas para seguir mejorando, y simultáneamente atender mejor al público resolviendo con mayor celeridad las causas, “en todo momento tratamos de brindar una mejor atención a todas las personas que se acercan,  para que tengan mayor acceso y solucionar sus cosas, además tenemos muchos objetivos por delante y seguiremos en este camino”.  

Por último, el Dr. Segundo Soria, quien fue parte del Juzgado de Falta Municipal, expresó que cumplió 56 años en el ejercicio del Derecho, “cuando entramos lo estructuramos como un Poder Judicial del Municipio de la Capital pero siempre asegurar que se brinden las garantías necesarias para el derecho de defensa y en los actos administrativos que es algo esencial, que afortunadamente se está cumpliendo”.  

Estuvieron presentes del acto aniversario acompañando al Intendente, Raúl “Chuli” Jorge; el secretario de Gobierno, Gastón Millón; el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el presidente del Juzgado de Faltas, Hugo Farjat; las concejales: María Eugenia Galán y Patricia Moya; además Jueces de Falta; secretarios; coordinadores; empleados administrativos; empleados retirados del Juzgado. 

Te puede interesar
ABLACION DE ORGANOS JUJUY

CUATRO NUEVOS PROCEDIMIENTO DE ABLACIÓN SE REALIZARON EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de abril de 2026
En el primer trimestre de 2026, la provincia alcanzó 25 procedimientos de ablación, resultado de un sistema de salud que soluciona con equipos coordinados y del compromiso solidario de la comunidad, permitiendo que más personas accedan a un trasplante.
Lo más visto
gaston millon chuli jorge

MILLON ADVIERTE SOBRE LA “INVIABILIDAD” DE LA MUNICIPALIZACIÓN DE ALTO COMEDERO PARA 2027

El Expreso de Jujuy
POLITICA01 de abril de 2026
El presidente del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Gastón Millon, encendió las alarmas en el debate por la autonomía del populoso barrio Alto Comedero. En diálogo con este medio, el edil radical, expresó sus reparos al proyecto que busca convertir al sector en un nuevo municipio, cuestionando los plazos establecidos y los enormes desafíos estructurales que implica la medida.
 
ABLACION DE ORGANOS JUJUY

CUATRO NUEVOS PROCEDIMIENTO DE ABLACIÓN SE REALIZARON EN JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY02 de abril de 2026
En el primer trimestre de 2026, la provincia alcanzó 25 procedimientos de ablación, resultado de un sistema de salud que soluciona con equipos coordinados y del compromiso solidario de la comunidad, permitiendo que más personas accedan a un trasplante.
mauro cachi gimnasia jujuy

Cachi: “QUEREMOS QUE LOS TRES PUNTOS SE QUEDEN EN JUJUY”

El Expreso de Jujuy
DEPORTES02 de abril de 2026
“Debemos ser responsables e imponer nuestro juego desde el primer minuto con la intensidad que nos caracteriza”, expresó Mauro Cachi durante la preparación para el encuentro con Patronato de Paraná.  Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúa los trabajos con la mente puesta en este importante compromiso.