VENDEDORES AMBULANTES PODRÁN INSCRIBIRSE PARA TRABAJAR EN LA FNE 

JUJUY 04/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
Para la Fiesta Nacional de los Estudiantes solo se otorgarán 40 permisos de puestos de ventas. Los interesados deberán realizar el trámite a partir del lunes 6, de 8 a 12.30 hs. en Dorrego esquina Iguazú. 
2y-Junio2020-semana1g

La dirección de Control de Espacios Públicos, dependiente del municipio capitalino, informó que a partir del lunes 6 de septiembre se realizará la inscripción de los Trabajadores de la Economía Popular, que deseen participar de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

Indicaron que por protocolo de bioseguridad se otorgarán sólo 40 permisos para acceder a los puestos de ventas. 

La inscripción se realizará por orden de llegada, a partir del lunes 6 de septiembre, de 8 a 12.30 hs. en Dorrego esquina Iguazú. 

 La ocupación de los 40 puestos será con las medidas de 3mts. por 3mts. y se informó que no estará autorizada la colocación de mesas y sillas, por lo tanto, sólo se venderá comida al paso. 

“Como requisito primordial para acceder al puesto de venta, deberán realizar la presentación del carnet de Manipulación de Alimentos otorgado por la dirección de Seguridad Alimentaria, como así también el pago del canon correspondiente”, explicaron las autoridades.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar