VENDEDORES AMBULANTES PODRÁN INSCRIBIRSE PARA TRABAJAR EN LA FNE 

Para la Fiesta Nacional de los Estudiantes solo se otorgarán 40 permisos de puestos de ventas. Los interesados deberán realizar el trámite a partir del lunes 6, de 8 a 12.30 hs. en Dorrego esquina Iguazú. 

JUJUY04 de septiembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
2y-Junio2020-semana1g

La dirección de Control de Espacios Públicos, dependiente del municipio capitalino, informó que a partir del lunes 6 de septiembre se realizará la inscripción de los Trabajadores de la Economía Popular, que deseen participar de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

Indicaron que por protocolo de bioseguridad se otorgarán sólo 40 permisos para acceder a los puestos de ventas. 

La inscripción se realizará por orden de llegada, a partir del lunes 6 de septiembre, de 8 a 12.30 hs. en Dorrego esquina Iguazú. 

 La ocupación de los 40 puestos será con las medidas de 3mts. por 3mts. y se informó que no estará autorizada la colocación de mesas y sillas, por lo tanto, sólo se venderá comida al paso. 

“Como requisito primordial para acceder al puesto de venta, deberán realizar la presentación del carnet de Manipulación de Alimentos otorgado por la dirección de Seguridad Alimentaria, como así también el pago del canon correspondiente”, explicaron las autoridades.

Te puede interesar
detienen sujeto por atacar policias

Purmamarca: UN HOMBRE BEBIÓ DE MAS Y MURIÓ POR BRONCOASPIRACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY01 de diciembre de 2025

La Policía de la Provincia de Jujuy informó una serie de intervenciones realizadas durante el fin de semana, entre ellas el hallazgo de un joven sin vida en Purmamarca, diversos procedimientos contravencionales en Palpalá, accidentes viales de gravedad y la captura de dos presuntos motochorros en inmediaciones de los locales bailables de Alto Comedero. Así lo confirmó el comisario Pablo Herrera Silvetti, quien brindó detalles de cada uno de los hechos.

DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de noviembre de 2025

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.

Lo más visto
DR.-EKEL-MEYER-2-1024x678

FALLECIÓ EL PRESIDENTE DE LA CSJ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUJUY30 de noviembre de 2025

El actual titular de la Corte Suprema de Justicia de Jujuy falleció en la jornada de hoy. Padecía de una enfermedad bastante avanzada y en los últimos días se encontraba internado en una clínica local.

juez meyer despedida

DESPIDEN Y DESTACAN TRAYECTORIA DEL JUEZ EKEL MEYER

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES01 de diciembre de 2025

Desde las 8 de la mañana y hasta cerca del medio día despidieron, familiares, amigos, colegas y trabajadores del palacio de Tribunales, despidieron al ex Juez de la Corte Suprema de Justicia, Ekel Meyer.