Covidiotas: DEMORAN A 42 PERSONAS EN FIESTA CLANDESTINA EN SAN ANTONIO

La policía de Jujuy desarticulo una fiesta clandestina en la localidad de San Antonio, demoraron 42 personas en donde la mayoría de los jóvenes eran menores de edad. 

JUJUY 04/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
FB_IMG_1630762563004

Dicha fiesta se llevaba a cabo en una finca ubicada en proximidades de Ruta Provincial 2, en la ciudad de San Antonio.  

Hasta el lugar se dirigieron diferentes cuerpos policiales de la Unidad Regional N°6 quienes constataron que un importante número de jóvenes bailaban, consumían alcohol y violaban todo tipo de protocolo sanitario, además de establecerse que se cobraba un monto de $200 para poder ingresar a la misma.
Una vez que las autoridades contravencionales tomaron conocimiento del caso se procedió a la demora de 42 personas, 24 hombres y 18 mujeres, quienes de inmediato fueron trasladados a la Comisaría Séptima dónde quedaron a disposición de la justicia, además de hacerles conocer la imputación Contravencional. 

FB_IMG_1630762558119

Cabe resaltar que a pesar de estar la curva de contagios en descenso hace ya un par de semanas no amerita dejar de cumplir los protocolos y medidas sanitarias, ya que al día de hoy el virus Sars-Cov-2 aún sigue circulando en la provincia con el riesgo de tener en algún momento la variante Delta. 

Te puede interesar
adolescentes alcoholizados

Último Primer Día: SEIS ADOLESCENTES CON INTOXICACIÓN ALCOHÓLICA EN BARRIO CHIJRA

Martín Ruiz
JUJUY 04/03/2024

A pesar de las recomendaciones, los antecedentes y circulares emitidas por el Ministerio de Educación de la provincia la semana pasada, otra vez una fiesta del denominado “Último Primer Día” dejó como saldo graves consecuencias, debido a la intoxicación etílica de seis adolescentes, quienes debieron ser trasladados a distintos centros de salud.

FB_IMG_1706381746813

Caspalá: LA CANCHA NO ESTÁ,  EL TORNEO SE CELEBRA IGUAL

El Expreso de Jujuy
JUJUY 27/01/2024

Caspalá significa 'Gran entrada' o 'Apertura entre los cerros'. Por allí pasaba el camino del Inca hacia las Yungas en Jujuy, por allí se ingresaba a lo que hoy llamamos departamento 'Valle Grande' en esos tiempos atrás.

Lo más visto