Covidiotas: DEMORAN A 42 PERSONAS EN FIESTA CLANDESTINA EN SAN ANTONIO

JUJUY 04/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
La policía de Jujuy desarticulo una fiesta clandestina en la localidad de San Antonio, demoraron 42 personas en donde la mayoría de los jóvenes eran menores de edad. 
FB_IMG_1630762563004

Dicha fiesta se llevaba a cabo en una finca ubicada en proximidades de Ruta Provincial 2, en la ciudad de San Antonio.  

Hasta el lugar se dirigieron diferentes cuerpos policiales de la Unidad Regional N°6 quienes constataron que un importante número de jóvenes bailaban, consumían alcohol y violaban todo tipo de protocolo sanitario, además de establecerse que se cobraba un monto de $200 para poder ingresar a la misma.
Una vez que las autoridades contravencionales tomaron conocimiento del caso se procedió a la demora de 42 personas, 24 hombres y 18 mujeres, quienes de inmediato fueron trasladados a la Comisaría Séptima dónde quedaron a disposición de la justicia, además de hacerles conocer la imputación Contravencional. 

FB_IMG_1630762558119

Cabe resaltar que a pesar de estar la curva de contagios en descenso hace ya un par de semanas no amerita dejar de cumplir los protocolos y medidas sanitarias, ya que al día de hoy el virus Sars-Cov-2 aún sigue circulando en la provincia con el riesgo de tener en algún momento la variante Delta. 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar