COVIDIOTAS FESTEJABAN EN PALPALA Y FUERON DETENIDOS

Después de un importante operativo desplegado por agentes de la Unidad Regional N° 18 de la ciudad de Palpalá, en horas de la madrugada se puso fin a una fiesta clandestina que se desarrollaba en una casa del barrio 2 de Abril.

JUDICIALES 04/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
covidiotas palpala

Al llegar los uniformados constataron que los concurrentes bailaban, consumían alcohol y no respetaban ninguna medida sanitaria. 

De inmediato y con conocimiento de las autoridades contravencionales, se procedió a la demora de todas las personas presentes, 26 hombres y 10 mujeres, entre estos un total de 20 menores. 

Luego, todas las personas fueron alojadas en sede policial donde se le labraron las actas contravencionales. 

 

Te puede interesar
IMG-20240313-WA0019

FERNANDA GISELA BAMBA SE HABRÍA SUICIDADO

Martín Ruiz
JUDICIALES 13/03/2024

De acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia, conocidos al mediodía de este miércoles, la causa de la muerte de Fernanda Gisela Bamba habría sido por suicidio. Sin embargo, la querella y los familiares de la víctima aguardarán el informe final para conocer qué es lo que realmente sucedió.

DIA-INTERNACIONAL-DE-LA-MUJER-ACTO-PODER-JUDICIAL-DRA.-LAMAS-GONZALEZ.3-1024x665

PODER JUDICIAL HOMENAJEÓ A MUJERES EN EL 8M

Fernando Burgos
JUDICIALES 08/03/2024

“Cada día –no solo el 8 de marzo- se debe recapacitar, sensibilizar y concientizar en función del pensamiento que llevaron adelante las mujeres a lo largo de la historia” afirmó el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Ekel Meyer durante el acto donde se homenajeó a todas las mujeres que prestan servicio en el poder judicial.

IMG-20240201-WA0038(2)

Accidente fatal: TRAGICO FINAL PARA YERNO DE TULIA SNOPEK

Martín Ruiz
JUDICIALES 02/02/2024

En la madrugada de este viernes, al redor de las 5:00 AM, un joven de 28 años de edad perdió la vida en el acto luego de chocar violentamente en una camioneta Volkswagen Amarok contra un paredón de la Avenida Santibáñez, en el acceso al Puente Belgrano en San Salvador de Jujuy.

redes

DENUNCIAN ABUSOS EN LA DETENCIÓN DE DOS PERSONAS POR PUBLICAR EN REDES SOCIALES

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES 08/01/2024

Familiares y dirigentes de organizaciones gremiales y sociales de Jujuy y Salta afirmaron que las detenciones del docente Nahuel Morandini y Roque Villegas, trabajador independiente, arrestados en una unidad penal de Jujuy e imputados por publicar mensajes en redes sociales en torno al exgobernador Gerardo Morales y su esposa, «son innecesarias y hay abuso de autoridad».

Lo más visto
incendio cordoba estudiante jujeño2

Urgente: UN JOVEN ESTUDIANTE JUJEÑO MURIÓ EN CÓRDOBA TRAS UN TRÁGICO INCENDIO

Fernando Burgos
JUDICIALES 28/03/2024

Trágica jornada para tres jóvenes estudiantes jujeño que residen hace un mes atrás en la provincia de Córdoba. En un edificio del Barrio Nueva Córdoba se produjo un incendio en un departamento del piso 12 donde residían los jóvenes, en pocos segundos tomó todo el departamento lo que motivó que los jóvenes intentaran salir del mismo y sin posibilidad de salir por la puerta de ingreso, optaron por salir a través de una de las ventanas.