En Tucumán: MORALES SE PRONUNCIÓ A FAVOR DE LA "UNIDAD Y EL FORTALECIMIENTO DE JxC"

Gerardo Morales respaldó las candidaturas de José Cano, para Senador y de Silvia Elías de Pérez para diputados nacionales, por el Frente “Cambiemos Juntos” y se metió de lleno en las PASO buscando fortalecer la Unión Cívica Radical en todo el país.
morales tucuman5

El gobernador de Jujuy acompañó a los candidatos tucumanos que tienen la difícil tarea de romper con el proyecto del actual gobernador tucumano José Manzur y llevar al congreso a dos dirigentes propios del radicalismo.

En este marco Morales  dijo que espera “un triunfo de Juntos por el Cambio”, entendiendo que el anhelado éxito electoral servirá para que “el Gobierno de la Nación tome nota de algunas cuestiones”.

Ampliando sus críticas al gobierno nacional, recalcó que “la gente está muy mal” en un escenario minado por “una inflación que no para”, frente a un gobierno nacional que “no tiene plan y no ofrece señales concretas” en el campo económico.

morales tucuman

Por otra parte y al analizar las chances de Juntos por el Cambio de cara a las PASO y las generales de noviembre, manifestó que "esperamos replicar los resultados obtenidos en 2017" y por esta vía "mantener un equilibrio en el Congreso", basando sus fundadas expectativas en los contundentes resultados registrados primero en Jujuy y recientemente en Corrientes a favor de expresiones políticas que desde su convicción y compromiso enriquecen la corriente nacional de cambio.

Morales se pronunció a favor de la "unidad y el fortalecimiento de Juntos por el Cambio", a fin de "evitar los excesos" y para que el gobierno nacional "se dé cuenta que debe contar con un plan".

Por su parte, José Cano destacó en las redes sociales la visita junto al gobernador Morales a la localidad de Bella Vista “donde recorrimos la Asociación Civil de Equinoterapia Pasos de Esperanza con Sebastián Salazar. Junto a Silvia Elías de Pérez. “También conversamos sobre los desafíos que tenemos por delante. Con el aporte de cada uno y trabajando en equipo, tirando para el mismo lado, vamos a lograr cambiar Tucumán de una vez por todas” afirmó.

 morales tucuman3

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar