Alto Comedero: AVERIGUAN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN LA VÍA PÚBLICA   

El sujeto tenial entre 30 y 40 años y aún no está identificado, el mismo se habría desplomado en frente de los vecinos en la calle. Según las pericias murió por un traumatismo que "puede ser considerado por el golpe de una caída o bien por alguna golpiza". 

JUJUY 03/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
una-persona-se-desplomo-la-calle-marambio-alto-comedero-imagen-google-maps

La Justicia jujeña se encuentra abocada a esclarecer la identidad y las causales del deceso de un hombre que se desplomó en la vía pública de una calle Marambio del barrio Alto Comedero, ante la atónita mirada de vecinos del sector. 

El fiscal Diego Cussel solicitó la autopsia del cuerpo para determinar identidad y causales del fallecimiento de este hombre.
El hecho tuvo lugar sobre la calle Marambio de las 80 Viviendas del mencionado sector barrial durante la tarde de ayer. 

Según las primeras informaciones, el hombre falleció por un TEC grave, es decir por un "traumatismo encéfalo craneal" grave, aunque todavía no se determinó si el golpe se produjo por su caída al suelo o si es que fue producto de algún hecho anterior, como alguna agresión previa por parte de otra persona que finalmente derivó en este trágico final para la víctima. 

Por ahora las tareas investigativas están siendo llevadas a cabo por el fiscal Diego Cussel, quien entre otras medidas, dispuso una autopsia al cuerpo, donde se determinará las causales de la muerte, además de poder identificar al hombre que no contaba con identificación alguna.

Te puede interesar
lobo uta

UTA: LA SITUACIÓN DEL TRANSPORTE ES “DRASTICA” CALIFICÓ SERGIO LOBOS

Fernando Burgos
JUJUY 06/03/2024

El titular del gremio que agrupa a los choferes y trabajadores del servicio público de transporte de pasajeros, dijo que hoy las empresas adeudan alrededor de 500 mil pesos por trabajador, solo en concepto de aumentos salariales, suma que no se puede afrontar por la quita de los subsidios nacionales.

alerta dengue jujuy 2024-04-04

Salud: ALERTA SANITARIA POR DENGUE EN JUJUY

Fernando Burgos
JUJUY 05/04/2024

La disposición intensificará las acciones de Salud y se refuerzan los servicios, dado el incremento de casos en la provincia y en el país. A la fecha, hay cerca de 3.300 casos confirmados.

Lo más visto
dengue muerte

ARGENTINA SE ACERCA A LOS 400 MIL CASOS DE DENGUE

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 28/04/2024

Los casos de dengue en la temporada, en la Argentina, ya eran cerca de 400 mil y rozaban los 380 mil si se tienen en cuenta los ocurridos durante 2024, mientras que ascendían a 280 las personas que murieron por la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypt.