Alto Comedero: AVERIGUAN LA MUERTE DE UN HOMBRE EN LA VÍA PÚBLICA   

JUJUY 03/09/2021 Por El Expreso de Jujuy
El sujeto tenial entre 30 y 40 años y aún no está identificado, el mismo se habría desplomado en frente de los vecinos en la calle. Según las pericias murió por un traumatismo que "puede ser considerado por el golpe de una caída o bien por alguna golpiza". 
una-persona-se-desplomo-la-calle-marambio-alto-comedero-imagen-google-maps

La Justicia jujeña se encuentra abocada a esclarecer la identidad y las causales del deceso de un hombre que se desplomó en la vía pública de una calle Marambio del barrio Alto Comedero, ante la atónita mirada de vecinos del sector. 

El fiscal Diego Cussel solicitó la autopsia del cuerpo para determinar identidad y causales del fallecimiento de este hombre.
El hecho tuvo lugar sobre la calle Marambio de las 80 Viviendas del mencionado sector barrial durante la tarde de ayer. 

Según las primeras informaciones, el hombre falleció por un TEC grave, es decir por un "traumatismo encéfalo craneal" grave, aunque todavía no se determinó si el golpe se produjo por su caída al suelo o si es que fue producto de algún hecho anterior, como alguna agresión previa por parte de otra persona que finalmente derivó en este trágico final para la víctima. 

Por ahora las tareas investigativas están siendo llevadas a cabo por el fiscal Diego Cussel, quien entre otras medidas, dispuso una autopsia al cuerpo, donde se determinará las causales de la muerte, además de poder identificar al hombre que no contaba con identificación alguna.

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar