DESDE LA PROXIMA SEMANA EL RIM 20 EMPEZARÁ A FUNCIONAR COMO HOSPITAL DE CAMPAÑA

Como ya se había confirmado días atrás durante la FNE el Hospital de Campaña que funcionaba en Ciudad Cultural fue trasladado desde el lunes a las instaciones del RIM 20, y retomara su actividad como vacunatorio desde la próxima semana. 

JUJUY 02/09/2021 El Expreso de Jujuy El Expreso de Jujuy
rim-20jpg

El coronel Hernán Aoki, jefe de Regimiento 20 dijo "El vacunatorio que estaba funcionando en el hospital de campaña se va a reinstalar nuevamente en el Regimiento de Infantería de Montaña 20". 

Mencionó que están acondicionando las instalaciones "para recibir de la mejor manera posible a todas las personas que se quieran vacunar con la primera y segunda dosis". 

El coronel recordó que el vacunatorio se va a ubicar sobre Caídos por la Patria una vez que el personal de salud se acomode y se instale.

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-03-27-at-115249

2 de Abril: UN AVIÓN DE MALVINAS SE CONVERTIRA EN UN MOMENTO JUJEÑO

Fernando Burgos
JUJUY 02/04/2024

El Intendente Capitalino Raúl Chuli Jorge, confirmó que un avión que combatió en la guerra de Malvinas, llegará a Jujuy para convertirse en un momento. Si bien todavía no existe un lugar determinado para que tenga visibilidad, el Jefe Comunal adelantó que la idea es tener un una plaza pública.

Lo más visto
20240416-robaron-los-datos-de-57-millones-de-licencias-de-conducir-1786515

HACKEARON Y FILTRARON INFORMACIÓN DE 5,7 MILLONES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

El Expreso de Jujuy
NACIONALES 16/04/2024

Un hacker robó los datos de más de 5,7 millones de licencias de conducir y los puso a la venta en Internet. Según explicitó, tiene un precio de 3.000 dólares. En un mensaje redactado en inglés aseguraron que “al presidente Milei no le interesa tener un plan de ciber seguridad, como en otros países del mundo”.