LA MUNICIPALIDAD RECONOCIÓ LA TRAYECTORIA DE LA FARMACIA SIUFI

JUJUY 01/09/2021 Por Fernando Burgos
El Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; Carmen Bezzano;  María José Siufi y Carlos Siufi; esposa; hija y hermano  respectivamente del recordado Oscar Siufi;  junto a otros familiares impusieron una placa conmemorativa en el marco de un nuevo aniversario  de la creación de la Farmacia Siufi,  que fue inaugurada el 23 de agosto de 1969 y declarando al conocido lugar de interés municipal.
IMG-20210901-WA0047

En un  acto, familiares de Oscar Siufi, que ahora están al frente de la farmacia, recibieron este homenaje de parte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y del Concejo Deliberante. En este marco el Intendente, Raúl “Chuli” Jorge, destacó  los más de 50 años del desarrollo de la  empresa familiar,  sostenida por Oscar, el padre de la familia; donde tantos miles de jujeños encontraron soluciones a su urgencias y necesidades, “este reconocimiento tiene que ver con una tradición que se consolida y sigue vigente con las nuevas generaciones, que se relaciona a una actitud de servicio permanente de la familia Siufi,  comprometiéndose, no sólo con salud sino  además con la cultura, con el deporte. Así que felicitaciones a toda la familia y a la Farmacia, por los más de 50 años y por todos los servicios que brindan y van a seguir brindándole a toda la comunidad”, expresó el mandatario.  

Por su parte, María José Siufi, expresó, “estamos muy emocionados y agradecidos a la Municipalidad, al Concejo Deliberante y a todos los que nos acompañaron todo este tiempo. Son muchísimos años donde mi padre estuvo siempre al frente y ahora nosotros continuando con la idea de seguir brindando todo para los jujeños, seguir creciendo, seguir acompañando al vecino, gracias por elegirnos y esperamos poder siempre seguir dando lo mejor”. 

Finalmente, Carlos Siufi, recordó a su fallecido hermano, “mi hermano siempre lo hizo y nosotros, los que trabajamos en la salud lo seguiremos haciendo, este tipo de actividades no es sólo una actividad comercial, la salud es un servicio y todo lo que está relacionado a la salud tiene que estar al servicio de la gente. Los que trabajamos siempre debemos ser solidarios y estar apoyando al paciente. Jujuy pudo demostrar todo esto en pandemia, hubo mucha dedicación, mucha solidaridad entre la gente y somos un ejemplo de lo que es servicio a la gente, así que estamos muy contentos tanto por mi hermano  del que tengo un recuerdo muy lindo y lo sigo extrañando, fue  un excelente compañero que la vida me dio”, concluyó.

Te puede interesar