Siniestros viales: OTRA VICTIMA FATAL EN RUTA 66 

Un hombre intentó cruzar la autopista debajo de la pasarela, cuando fue embestido por el conductor de un VW falleciendo al instante por el impacto. El conductor del vehículo resultó con heridas de consideración y fue trasladado a la guardia del hospital Pablo Soria. 

JUJUY01 de septiembre de 2021El Expreso de JujuyEl Expreso de Jujuy
20210901_090755

Nuevamente la ruta nacional Nº 66 fue escenario de un siniestro vial fatal, en inmediaciones del predio deportivo Sury del barrio Alto Comedero. 

El hecho se registró anoche alrededor de las 20, cuando un hombre que no había sido identificado por la Policía, intentó cruzar la autopista justo debajo de la pasarela y fue embestido por el conductor de un vehículo marca VW Gol Power de color gris. 

A raíz del violento impacto, el hombre falleció de forma instantánea y el conductor del rodado, resultó con heridas de consideración y tuvo que ser trasladado a la guardia del hospital "Pablo Soria". 

Los efectivos de la Seccional 32º por jurisdicción quedaron a cargo de las actuaciones y en el lugar, intervino el fiscal Cristian Rivero Paz del Ministerio Público de la Acusación. 

Lo que se pudo establecer es que el automóvil circulaba en sentido sur norte y el conductor no habría logrado eludir la figura de un hombre, que decidió cruzar la autopista debajo de la pasarela. 

El cuerpo de la infortunada víctima fue trasladada por el Cuerpo de Bomberos a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero y los efectivos que intervinieron, trataban de dar con los familiares. 

Por otra parte se supo que el estado de salud del conductor del vehículo es reservado y permanece alojado en el nosocomio cabecera de nuestra provincia. 

El tramo de la ruta nacional Nº 66 que une la nueva terminal con el barrio Alto Comedero en el sur de nuestra ciudad, el mes de agosto fue escenario de varios siniestros viales, muchos de ellos terminaron con víctimas fatales. Los efectivos del Departamento de Criminalística realizaron las pericias de rigor y los efectivos de Seguridad Vial se encargaron de reordenar el tránsito. 

El 15 de agosto pasado cuatro hombres perdieron la vida y otras cinco personas resultaron gravemente heridas, luego de protagonizar un choque frontal entre dos vehículos. El conductor de uno de ellos perdió el control, se subió a la platabanda, impactó contra una poste de alumbrado público, se cruzó de carril y terminó chocando de frente contra un Chevrolet Corsa.

Te puede interesar
movlizacion ate jujuy

MOVILIZÓ ATE Y PREOCUPA LA SITUACION LABORAL DE MAS DE 10 MIL TRABAJADORES

El Expreso de Jujuy
JUJUY19 de noviembre de 2025

En los municipios son alrededor de 7 mil y en el gobierno provincial 3.500 los que deben pasar a planta permanente antes de fin de año. Esa situación preocupa a la dirigencia gremial, sobre todo en los municipios, donde habrá cambio de comisionados municipales y se corre el riego de que se produzcan despidos.

carlos sadir votacion

SEGÚN EL GOBIERNO, LA PAUTA SALARIAL SUPERA A LA INFLACIÓN

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de noviembre de 2025

"No hay plata, nos estamos ajustando al presupuesto de la provincia" respondió el gobernador Carlos Sadir en horas de la mañana, al ser consultado sobre el descontento de los gremios estatales por el pobre aumento salarial ofrecido en negociaciones paritarias y que apena alcanza para un aumento del 2,5% para todos los trabajadores.

autonomia politica de jujuy actos2

RECORDARON A JOSE MARÍA FASCIO EN EL DÍA DE LA AUTONOMÍA POLÍTICA DE JUJUY

El Expreso de Jujuy
JUJUY18 de noviembre de 2025

El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, encabezó el acto oficial por el 191° aniversario de la Autonomía Política de Jujuy, celebrado en el barrio 18 de Noviembre de la capital, destacando la trascendencia histórica de la fecha y expresó que “conmemoramos un hecho fundamental para la provincia y rendimos homenaje a quien fue nuestro primer gobernador, José María Fascio”.

Lo más visto
lista azul marino seom1

LISTA AZUL MARINO PLANTEA UNA RENOVACIÓN EN EL SINDICATO DEL SEOM

El Expreso de Jujuy
18 de noviembre de 2025

Quedó oficialmente inscripta la lista Azul Marino, para las elecciones de Sindicato de empleados y Obreros Municipales. El acto comicial para renovar la totalidad de la Comisión Directiva, se llevará a cabo el 12 de diciembre en todo el ámbito provincial.

EPOC ENFERMEDAD

EPOC UNA ENFERMEDAD SILENCIOSA QUE AFECTA A 2 MILLONES DE ARGENTINOS

El Expreso de Jujuy
NACIONALES19 de noviembre de 2025

La Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) es una afección respiratoria progresiva que limita el flujo de aire y provoca síntomas como tos persistente, dificultad para respirar y expectoración mucosa, constituye una de las principales causas de muerte en el mundo y en Argentina se estima que afecta a más de 2,3 millones de personas mayores de 40 años.

cristina-kirchner-en-el-acto___raGIay1c0_340x340__1

Causa Vialidad: LA JUSTICIA AVANZA CONTRA LOS BIENES DE CRISITNA Y LAZARO

El Expreso de Jujuy
JUDICIALES19 de noviembre de 2025

La Corte Suprema de Justicia será la encargada de administrar y subastar el decomiso de los bienes de la ex presidenta Cristina Kirchner. El TOF 2 solicitó este martes decomisar los bienes de la ex presidenta, quien cumple una condena de prisión domiciliaria de seis años, junto a los de otros condenados por ese expediente.

cienega de paicone1

INVITAN AL FESTIVAL BINACIONAL DE CIENEGA DE PAICONE

El Expreso de Jujuy
CULTURA19 de noviembre de 2025

Se realizará este sábado 22 y habrá distintas actividades Culturales, gastronomía, artesanía y espectáculo. Se trata del IV festival Cultural Encuentro Binacional Ciénega de Paicone y Río Mojón, Bolivia.