Leila Chaher: EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES "SE DISCUTE UN PROYECTO DE PAÍS"

POLITICA 31/08/2021 Por El Expreso de Jujuy
La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos para la provincia de Jujuy, Leila Chaher, planteó la existencia de "dos claros modelos de país en disputa" al referirse a las próximas elecciones, en las que consideró que se pone en juego "la continuidad de un Estado presente e igualador" frente a "un modelo de Juntos que endeudó al país".
leila

“En las próximas elecciones se juega la continuidad de un Estado presente e igualador y el modelo de Juntos que endeudó al país”, sostuvo la joven peronista, postulante a ocupar una banca en el Congreso de la Nación, quien siguió el acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en Tecnópolis, a través de videoconferencia desde la capital jujeña.

Chaher agregó que es indispensable saber que en las próximas elecciones "se discute un proyecto de país" y, en ese sentido, se mostró confiada en "la etapa que se viene, de reactivación económica con generación de empleo genuino".

La dirigente encabeza la nómina de los precandidatos a diputados nacionales junto a Rodolfo Tecchi, rector de la Universidad Nacional de Jujuy, y Mirna Abregú, jefa comunal de El Piquete, mientras que los referentes, Juan Soler y Fernanda Azcurra, completan la lista.

En el tramo final de la campaña, la legisladora provincial también planteó, tal como lo hizo el jefe de Estado en su mensaje a la dirigencia y militancia del Frente de Todos, “salir a las calles a generar la confianza de los votantes” para "revalidar" lo hecho por el Gobierno nacional.

“Hay que renovar la esperanza en un Gobierno nacional que estuvo presente en la pandemia con respuestas concretas a los problemas de la gente", dijo y mencionó el "Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la Tarjeta Alimentar que alcanzó a 71.000 jujeños, los ATP para el sector privado y la asistencia esencial a todo el sistema de salud”.

Este año Jujuy renovará tres bancas en la Cámara Baja del Congreso de la Nación, debido a que se vencen los mandatos de los legisladores José Luis Martiarena (FdT-PJ), Gabriela Burgos (UCR) y Osmar Monaldi (PRO).

 

El Expreso de Jujuy

Periódico El Expreso de Jujuy en su versión web le ofrece a sus lectores una muestra de periodismo genuino, donde el compromiso con la realidad es nuestra mejor virtud.

Te puede interesar